Otro Mokkero mas esperando...

Josepe

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
Hola compañeros. Soy Jose de Valencia y hace unos días que os voy leyendo y hoy ya me he decidido a participar. Visto lo visto, esto va para laaargo.
Yo estoy esperando un Color Edition blanco, con Pack visión, faros led AFL, Pack exterior y Flexfix. Lo pedi el 26-1 y me dijeron, en principio, que me tardaría unos 3 meses... iluso de mi!!
De momento aun no he preguntado nada al conce ni a la Opel. No se que hacer... Aunque al final imagino que acabare como todos vosotros preguntando y haciendo el seguimiento. Ya os ire contando.
Saludoooos!!

Bienvenido. Pues ya sabes, al conce que te dé el número de JOB y a llamar que te vayan diciendo...

Ufff, es que por lo que vais diciendo, antes de julio ni de coña. Ojala me equivoque!!

Bienvenido Josepe !!!
Te meto en la base de datos de Calendario de entregas y ya vas contando los progresos; si te registras en la aplicación MyOpel puedes hacer seguimiento. Por cierto, con la versión Color Edition si le pones el Pack exterior (techo y llantas), ¿no pierdes las llantas de 19" que van en el pack, o las de 18" negras?, porque en esa versión lleva las de 18" tintadas en negro. Yo no lo pedí así porque no se podía poner el techo solar solo.

Bienvenido Josepe !!!
Te meto en la base de datos de Calendario de entregas y ya vas contando los progresos; si te registras en la aplicación MyOpel puedes hacer seguimiento. Por cierto, con la versión Color Edition si le pones el Pack exterior (techo y llantas), ¿no pierdes las llantas de 19" que van en el pack, o las de 18" negras?, porque en esa versión lleva las de 18" tintadas en negro. Yo no lo pedí así porque no se podía poner el techo solar solo.
Hola tocayo, tan pronto vaya teniedo fechas y datos os ire diciendo, aunque no se si esperarme un poquito mas... tengo miedo de deprimirme cuando me digan la fecha estimada de entrega jejej.
Por lo que respecta a las llantas, con el Color Edition + Pack exterior, te lo dan con las llantas de 19", las de 18 negras no te las ponen. El coche queda tal cual aparece en mi foto.
Saludos!!

Bienvenido!!! Josepe. Yo tambien soy otro "Paciente" que esta esperando un Exelence Gasolina Automatico. Yo creo que a este paso no lo tendre para fallas je, je. Supongo que tu ya lo tendras y a disfrutar. Saludos. :thumbsup:

Xe, tres valencianos en un momento !!! Josepe, si te gustaban las llantas negras, las de 19" las puedes tunear en negro con un spray que anunciaban por aquí, que no se va con los lavados y si se puede retirar fácilmente, si después de un tiempo quieres volver al cromado.

Cribor, dime cuando hiciste el pedido y cuanto te dijeron de espera para la entrega en el concesionario, y te meto en la base también. :thumbsup:

Volver