Otro Mokkero desde Madrid

Israh

Mokker Activo
Ubicación
Torrejon de Ardoz (Madrid)
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Rojo Magma
Muy buenas a todos!, pues hace 15 días que recogí mi Mokka, es un 1.6 cdTi color edition rojo magma, y que deciros, se ha convertido en El Niño mimado, jejejejejejej

Un saludo a todos!

Israh
 

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Bienvenido ese Mokka dojo Fedadi.

Un Saludote.
 
Última edición:

Israh

Mokker Activo
Ubicación
Torrejon de Ardoz (Madrid)
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Rojo Magma
Gracias a todos!!

Pues las sensaciones son muy buenas, si es verdad que noto mucha diferencia con mi anterior coche, que era un astra-h Sport 150, y la conducción es muy diferente, el tacto,la aceleración, la suspensión, y me encanta, se nota que poco a poco se cumplen años y se buscan otras cosas, pero acostumbrado al otro coche aún estoy cogiendo le punto a este.

Pasando por los detalles

Interior - me parece una auntentica pasada, me encantan los mandos, la consola, la accesibilidad desde el volante, el tacto de la piel, es sintética pero me gusta y lo que para mí siendo una tontería es lo que más me gusta.....el reposabrazos!!! El mejor invento!!!! Jejejejejejej

Motor - aún lo tengo muy nuevo y no le estoy estirando mucho, hago sobre todo ciudad y los findes algún viaje a los pantanos, Cuenca....etc, y he de decir que me ha sorprendido muy gratamente, lo hacía más pesado pero que va!, es ligero y muy ágil.

La dirección la noto suavísima, prácticamente sin resistencia y muy rápido es respuestas a giros rápidos.

La suspensión la noto blanda, será por qué vengo de uno que la llevaba dura, y notaba hasta las rayas del asfalto.

Y también algo que me hizo pensar en cambiar de coche era que estaba harto de las 3 puertas y de ir sentado en el suelo, y buscaba algún Suv, y como soy de opel pues estuve buscando y encontré este foro, y si es verdad que tiene cosas malas, como algún embrague roto, o el navegador, pero las sensaciones del foro me parecían buenas, y una vez que lo ves en directo se te quitan las dudas, jejejejejejej,

Un saludo a todos y gracias por la bienvenida!
 

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
saludos y bienvenido Israh, cuando le cojas el punto y te adaptes te gustara todavia mas
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
hola Israh,..yo tambien como no, te doy mi bienvenida al club,yo lloevo 1 año y cuatro meses,y sigue siendo mi niño mimado,y claro que si,disfrutando de el,......muchos saludos,y subenos algunas fotitos mas ,de ese ''magma'' precioso
 
J

Javichu

Guest
bienvenido al club israh que lo disfrutes a tope el coche .:thumbsup:
 

Israh

Mokker Activo
Ubicación
Torrejon de Ardoz (Madrid)
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Rojo Magma
En cuanto le pegue una ducha y haga un poco de sol, le saco más fotos, que con esta lluvia se quedan los coches enguarrinados!
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
De momento malos días para lucir ese rojo.
 
Arriba