OTRO MOKKA MAS PARA GIRONA

SEBAS

Mokker Habitual
Ubicación
SANTA CRISTINA D'ARO (GERONA)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hola compañeros soy nuevo, el viernes me entregan mi Mokka Selective MY15 1.4T 4x2 S&S 140cv. Saludos. Ya os contare pues toda mi vida he sido de diesel pero ahora al año no hago mas de 8000km y he octado por el gasolina. Actualmente tengo dos diesel en casa un Renault modus con 7 años 1.5dci si no recuerdo mal con 75cv y es un mechero solo hace ciudad y tiene un consumo de 5.3L. Y por otra parte esta el mio una Renault Scenic II del 2005 1.9dci Confort Dynamic 120cv la cual al principio consumia poco porque hacia muchos viajes largos autopista etc y en estos ultimos años solo hago ciudad y algun viaje de tanto en tanto y esta en 8.9L y a parte de eso ya comienza a tener problemas y es la que entrego a cambio de mi Mokka.
 

jvaldemoros

Mokker Activo
Enhorabuena por la compra y bienvenido al foro.
No te queda nada para disfrutar de tu Mokka.
Por lo del cambio Diesel - Gasolina no te preocupes, hoy hemos recogido un gasolina después de muchos años conduciendo solo Diesel y estoy seguro que no vas a notar el cambio demasiado... Bueno sí, en el consumo.
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Bienvenido al club. Yo también después de 3 diesel he optado por gasolina, porque nunca he hecho muchos kilómetros.
 

SEBAS

Mokker Habitual
Ubicación
SANTA CRISTINA D'ARO (GERONA)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Gracias ya iré contando. He oído por hay que tres meses de espera, yo quería el diesel en plata y con la opcion de llantas 19 pero me dijo el comercial que hasta febrero no lo tendría y despues me dijo que tenía en stock el mismo modelo pero en gasolina y si me interesaba solo era matricular hacer papeleo y ya está. Lo compré el lunes y mañana me lo entregan. Por cierto trae llantas 215/60/17. Que ya me esta bien he oído por hay que a este coche le van mejor estas que las 18 o las 19. Al ser un suv no le va muy bien tener poco perfil de neumático. Saludos.
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Bienvenido sebas al club, cuando lo tengas no te olvides de poner afofos!!!.
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
enhorabuena por la compra y bienvenido al club.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Tampoco sabía ésto, :cry:
si el diametro final debe ser respetado, a menor llanta, mas goma,cuanto mas goma ,mejor para los baches, pero tambien en curva se deforma mas y hace la direccion mas imprecisa,lo que pasa que con una pulgada posiblemente no sea preocupante y se puede mejorar con la presion un poco mas alta
 

SEBAS

Mokker Habitual
Ubicación
SANTA CRISTINA D'ARO (GERONA)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
20141106_170055.jpg Esta tarde tenia que pasar por el concesionario a preguntarle una cosa y allí estaba listo para colocar matrículas mañana y como no tenia gente hemos aprovechado y me ha ido explicando cosas. Por cierto es el modelo 2015 que ha sufrido algunos cambios como la llanta de 17. No tiene alarma pero si lo que he oido por hay cuando habres puedes bajar los cristales y cuando cierras tambien los puedes subir todo ello con la llave. Ya os dire que matricula me ha tocado.
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Que guapo, te parecerá mentira que mañana ya te lo lleves eh ?-

A disfrutarlo.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
ostres nen,de Girona,que be``,...te doy la bienvenida Sebas,y la enhorabuena conjutamente,se puede decir que yo soy de Roses,vivi alli toda la vida desde los 6 años,hasta que residi en FIguieres,hasta 1997,que me traslade aqui,en Alhaurin de la Torre,Malaga.quin cambi eh nen,bueno pues ya este fin de semana,a disfrtutrar del cochazo,te puedo dar un lugar para que comais muy bien y bien de precio.????,a can Serra,en ``Sant Esteve de Guialbes``,creo que sabras por donde digo,y con carretera de media montaña,para luego, pasar a tomar el cafe,en Banyoles,al lado del estany,moltes felicitats
 

SEBAS

Mokker Habitual
Ubicación
SANTA CRISTINA D'ARO (GERONA)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Gracias Isto compañero. Pues la verdad es que si Aurora no me creo que ya me lo den mañana estoy hasta nervioso y todo. Concretamente vivo en Sant feliu de guixols. Ya conozco el sitio Isto aunque no soy de aqui pero como si lo fuera llevo mas de media vida viviendo aqui. Soy de un pueblo de Jaen (Beas de Segura). pero como te digo me conozco toda la provincia como la palma de mi mano. Seguramente el primer viajecito que le daremos sera subir a (Vallter 2000) pues tenemos familia y como ya conoceras tambien hay carreteras de montaña guapas, Camprodon etc,etc.
 

SEBAS

Mokker Habitual
Ubicación
SANTA CRISTINA D'ARO (GERONA)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
:)Bueno me acaban de llamar del conce ya tengo matricula 9461JBB. Sera el primer coche que veo con la J. Ya pondre fotos cuando lo recoja que emoción ya esta aqui.
 

Mauro

Mokker Activo
Ubicación
Huesca
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
9461 significa en en breves ya estaremos en JBC, no?
 
Arriba