Otro Mokka esperando

yuyoito

Mokker Novato
Ya me di de alta en vuestro foro hace unos díasy ansioso que me llegue.
A todo esto me cogió la lista de espera del pive 7 y el concesionario al final me compra el coche por 1.700 en vez d darme los 2.000 del pive os pasó a alguno, gracias
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
hola,se bienvenido al foro,cuentanos algo mas,..que mokka estas esperando,version,modelo,...etc...desde donde nos hablas??
 

yuyoito

Mokker Novato
Al final cogí el mokka crosstech el de 1.7 me hicieron una oferta y aunque lleva el motor antiguo vi que venía bastante equipado. Estaba indeciso entre el jeep renegade y el mokka y haber si no arrepiento jeje. A todo esto vivo en galicia.
 

yuyoito

Mokker Novato
Más o menos de precio por ahí era un 4×2 120 cv con motor 1.6 que viene siendo el que hace Fíat. Me echó para atrás el mantenimiento
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
pues muchos saludos a Galicia,espero que te encuentres a gusto entre nosotros...............¿para cuando te han dicho que te lo entregaran??
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
pensaba que el Jeep,seria mucho mas caro.........................el Jeep Cherooke,si que tenia raza de todoterreno,el del año 95
 

yuyoito

Mokker Novato
Haber si esta semana me lo dan a todo esto me sorprendió el precio del seguro .El color es rojo magma.
El jeep renegade al tener poca venta tenía un descuento muy grande.
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Bienvenido, otro rojito al grupo
 
Arriba