otro mokka a la espera

Matt

Mokker Activo
Ubicación
Alicante
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
En esa foto hay más Mokkas que todos los que he visto juntos por Sevilla jeje. No sé como dicen que han superado las 200.000 unidades, es el SUV que menos se ve, y espero que sea así en cierto modo. Al menos en Sevilla los más vistos son Qasqai, Sportage y Hyundai ix35.
Son 200.000 pedidos en toda Europa ... la mayoría en zonas escandinavas y Reino Unido.
En España si sumas las ventas que publican en el otro hilo verás que apenas hay 4.669 a fecha 30 de Abril ;)
 

vug

Mokker Novato
Ubicación
CORDOBA
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Tengo pedido un Mokka el 1,4 de gasolina 140 CV. Lo pedí el 16/03/2014. ¿Cuanto tiempo tendré que esperar para que me lo entreguen?. En el concesionario me dijeron de 2 a 3 meses, pero veo que esto va para largo.
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Tengo pedido un Mokka el 1,4 de gasolina 140 CV. Lo pedí el 16/03/2014. ¿Cuanto tiempo tendré que esperar para que me lo entreguen?. En el concesionario me dijeron de 2 a 3 meses, pero veo que esto va para largo.
Se están dando plazos entre 4-6 meses. Es raro que te hayan dicho tan poco, sólo el tema del barco creo que son 45 días.
 

Harley

Mokker Activo
Ubicación
Sabadell
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Son 200.000 pedidos en toda Europa ... la mayoría en zonas escandinavas y Reino Unido.
En España si sumas las ventas que publican en el otro hilo verás que apenas hay 4.669 a fecha 30 de Abril ;)
Yo he pasado unos dias en Francia (Carcassonne y alrededores, concretamente) y he molado a tope. No he visto ninguno mas que el mio.
 

Mokkero

Mokker Activo
Ubicación
Callosa de Segura - Alicante
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Tengo pedido un Mokka el 1,4 de gasolina 140 CV. Lo pedí el 16/03/2014. ¿Cuanto tiempo tendré que esperar para que me lo entreguen?. En el concesionario me dijeron de 2 a 3 meses, pero veo que esto va para largo.
El mío pedido un mes ante que el tuyo,para mediados de Julio. El tuyo +- mediados de Agosto,uhh, malas fechas. De todas formas en Opel España te diran fecha.Saludos
 

Jaime

Mokker Activo
Ubicación
Tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Rojo terciopelo
Hola
Yo lo pedi el 4 de Abril y tengo fecha de entrega para la semana 29 ( 14 al 20 de Julio)
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
hola chicos,pues mi caso es el siguiente,mi mokka,quedo pedido el 25 de marzo de 2014,y mi vendedor,Javier,me dijo,en ese momento,que un mokka tarda mas omenos dos meses,peero si al mokka,se le pedia,con techo solar,como yo he querido,entonces la espera,se alargaba 4 meses,asi que me dijo,que para finales de julio,entonces,el lunes pasado,hoy haceuna semana,me acerque de nuevo al concesionario,para saber,si ya se sabia por donde andaba,mi vendedor,estaba de vacaciones,pero su compañera,me busco la ficha,y mi sorpresa fue,que aun no estaba con codigo el coche,o sea que aun no tenia el primer tornillo puesto,asi que me dieron de fecha de entraga,que seguramente,a finales de septiembre,bbbuuuuffffffff,de todos modos,me invito la vendedora,a que me volviese a pasar en 2 semanas,para saber mas,en cocreto,bueno,ya os contare,el lunes que viene,muchos saludos a todos
 

Mokkero

Mokker Activo
Ubicación
Callosa de Segura - Alicante
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
hola chicos,pues mi caso es el siguiente,mi mokka,quedo pedido el 25 de marzo de 2014,y mi vendedor,Javier,me dijo,en ese momento,que un mokka tarda mas omenos dos meses,peero si al mokka,se le pedia,con techo solar,como yo he querido,entonces la espera,se alargaba 4 meses,asi que me dijo,que para finales de julio,entonces,el lunes pasado,hoy haceuna semana,me acerque de nuevo al concesionario,para saber,si ya se sabia por donde andaba,mi vendedor,estaba de vacaciones,pero su compañera,me busco la ficha,y mi sorpresa fue,que aun no estaba con codigo el coche,o sea que aun no tenia el primer tornillo puesto,asi que me dieron de fecha de entraga,que seguramente,a finales de septiembre,bbbuuuuffffffff,de todos modos,me invito la vendedora,a que me volviese a pasar en 2 semanas,para saber mas,en cocreto,bueno,ya os contare,el lunes que viene,muchos saludos a todos
Ponte en contacto con Opel España, te daran información mas fiable y la puedes comparar con la de tu conce. Saludos
 

Jaime

Mokker Activo
Ubicación
Tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Rojo terciopelo
Hola Isto:
Tal como te indica Mokkero llama a Opel España que son mas fiables que el concesionario
A mi ya me han llamado 3 veces para indicarme el estado y plazo de entrega.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
hare una cosa,el lunes que viene,me volvere a pasar por el concesionario,y a ver que me dicen,tras la visita,entonces tomare nota de vuestro consejo,muchas gracias por vuestros comentarios,muchos saludos a todos
 

vug

Mokker Novato
Ubicación
CORDOBA
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hoy me han dado un alegria, me han dicho en Opel España que está prevista la entrega para mediados de Junio, siendo así está dentro de las fechas que me dieron en el concesionario. Se me está haciendo larga la espera.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Hoy me han dado un alegria, me han dicho en Opel España que está prevista la entrega para mediados de Junio, siendo así está dentro de las fechas que me dieron en el concesionario. Se me está haciendo larga la espera.
desde luego que si es una alegria,te quedan tres semanas,felicidades
 

vug

Mokker Novato
Ubicación
CORDOBA
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
desde luego que si es una alegria,te quedan tres semanas,felicidades
. Gracias espero que esten en lo cierto y no se demore mucho mas alla del día 15 de Junio. ¿Cuanto te tardo a tí?
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
. Gracias espero que esten en lo cierto y no se demore mucho mas alla del día 15 de Junio. ¿Cuanto te tardo a tí?
no,si yo estoy en la sala de espera,yo lo pedi el 25 de marzo,y me dijeron,que unos 3 o 4 meses,mas bien 4 meses,porque lo he pedido con techo solar electrico,asi que para finales de julio,pero la semana pasada,pase por el concesionario,y una companera de mi vendedor,pues este estaba de vacaciones,miro en el ordenador,y me dijo,que aun no se le habia asignado codigo,asi que aun no habia entrado en montaje,y que con eso,pues el plazo se iba a septiembre,asi que asi estoy,espera y desespera,muchos saludos
 

vug

Mokker Novato
Ubicación
CORDOBA
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hoy me han dado una buena noticia, me han dicho de Opel España que el coche está desembarcado en el puerto de Barcelona, calculo que en dos semanas matriculado y a conducir.
 

Jaime

Mokker Activo
Ubicación
Tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Rojo terciopelo
Felicidades, ya sera tuyo muy pronto
Seguimos esperando
 
Arriba