Otro mas !

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola Mokkeros!!
Soy Jorge de Barcelona,y desde principios de este mes disfruto de un Excelend 1.6 de color blanco alpino.
Vengo de un Astra 1.6 16 v al cual le hice 216000kmts,sin cambiarle embrage ni amortiguadores,pero que ya tenia diferebtes carencias (7 años sin A.A,radiador perdia (solventado con tapafugas),y ultimamente ni siquiera entraba aire caliente).
Mi mujer y yo ,teniamos claro que despues del Astra ,teniamos que comprar un SUV,pues solemos ir cerca de Vic y el camino para llegar a la casa,el terreno es sin asfaltar ,con baches y desniveles que nos hacian que el Astra tocase el suelo,con lo que deberiamos comprar un vehiculo con una altura libre al suelo mas alta que un turismo corriente.
Valoremos entre el Renauld Capture y el Peugeot 2008 ,pero despues de probarlos ,nos gusto mas el Mokka
Las primeras impresiones fueron que la suspension era dura (pero comprobe que las ruedas estaban sobreinfladas a 310 en vez de 240),fue sacarles el aire y la cosa cambio mucho,y con el tema frenada,me gustaria un poco mas de mordiente ,por lo demas el motor suave y de respuesta rapida,solo llevamos hechos 1025 kmts (me ha gastado un pelin de aceite).
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Bienvenido Jorge!

¿Qué tal el tema de la altura libre al suelo?

Una cosa que tiene el Mokka es que especialmente el ángulo de ataque delantero es muy corto. Un par de veces he rozado el plastiquillo negro en alguna bajada de un parking.

Mi Mokka 1.7 CDTI, gastó un poco de aceite en los primeros 20.000km. Ahora, desde que se lo cambiaron, llevo unos 6.000km y el nivel no ha bajado.

Saludos,

Xinx
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
El tema de tocar en el camino que siempre tenia problemas ,por suerte se ha acabado (Mokka si no recuerdo mal su altura era de 15,9 cmts)
Saludos
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Coincido con Jorge, la frenada en este coche es bastante mediocre y no da sensación de seguridad.
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Mi antiguo Astra,tampoco era una maravilla en las frenadas (un amigo tenia otro de la primera versión y mecánico suyo ,decía que Opel tenían ese defecto,que no eran unos frenos de a la altura de la competencia.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Mi antiguo Astra,tampoco era una maravilla en las frenadas (un amigo tenia otro de la primera versión y mecánico suyo ,decía que Opel tenían ese defecto,que no eran unos frenos de a la altura de la competencia.
En cambio en mi anterior Corsa la frenada era espectacular. Supongo que tendría bastante que ver su peso y las pedazo llantas de 17 que gastaba,pero frenaba muy muy bien.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Hola Mokkeros!!
Soy Jorge de Barcelona,y desde principios de este mes disfruto de un Excelend 1.6 de color blanco alpino.
Vengo de un Astra 1.6 16 v al cual le hice 216000kmts,sin cambiarle embrage ni amortiguadores,pero que ya tenia diferebtes carencias (7 años sin A.A,radiador perdia (solventado con tapafugas),y ultimamente ni siquiera entraba aire caliente).
Mi mujer y yo ,teniamos claro que despues del Astra ,teniamos que comprar un SUV,pues solemos ir cerca de Vic y el camino para llegar a la casa,el terreno es sin asfaltar ,con baches y desniveles que nos hacian que el Astra tocase el suelo,con lo que deberiamos comprar un vehiculo con una altura libre al suelo mas alta que un turismo corriente.
Valoremos entre el Renauld Capture y el Peugeot 2008 ,pero despues de probarlos ,nos gusto mas el Mokka
Las primeras impresiones fueron que la suspension era dura (pero comprobe que las ruedas estaban sobreinfladas a 310 en vez de 240),fue sacarles el aire y la cosa cambio mucho,y con el tema frenada,me gustaria un poco mas de mordiente ,por lo demas el motor suave y de respuesta rapida,solo llevamos hechos 1025 kmts (me ha gastado un pelin de aceite).
benvingut Jorge.......yo tambien tengo elAstra 1.6,y llevo con el casi 180.000 kms,lo entregue como pive,pero me dejaron quedar con el coche,.........disfruta de ese mokka,saludos
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
El tema de tocar en el camino que siempre tenia problemas ,por suerte se ha acabado (Mokka si no recuerdo mal su altura era de 15,9 cmts)
Saludos
Hola Jorge,

Sí, el Mokka es alto, pero me refiero sobretodo al ángulo de ataque del spoiler delantero. En este aspecto, mi antiguo Astra del 2000 era más alto.

Respecto a la frenada, discrepo un poco. El Mokka me da sensación de seguridad porqué el coche se detiene. Si que es verdad que parece que no lo va a hacer, porqué tiene frenada progresiva en lugar de nerviosa, pero este aspecto en caso de terrenos deslizantes creo que és mucho mejor ya que la frenada es más suave.

Saludos,

Xinx.
 
Arriba