otro mas

Txema Martin B

Mokker Activo
Ubicación
bilbao
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
saludos poseedor desde 28-05-2013 de Opel mokka 1.7 cdti excellence con pack Premium y actualmente con 5.500km.
 
¡ Bienvenido Txema Martin B !

Como ya habras podido comprobar va muy bien
 
Para mi gusto le falta algo de potencia y algo de par motor del resto encantado muy tecnológico
 
Bienvenido, por lo demás ¿que tal pinta tiene el blanco perlado (nieve)? Es el que más me gusta aunque no lo he visto en persona y me imagino que en la mayoría de imágenes que promocionan el mokka han utilizado uno con ese color. Un blanco perlado que me gusta mucho es el que utiliza Citroen (blanco nacarado), le da un toque muy elegante a sus vehículos.

Saludos.
 
Pues yo lo tengo y te puedo decir que se nota bastante menos que el de citroen que para mi gusto es mas bonito.
Cuando hay poca luz es cuando mas se nota el efecto perla.
Tambien hay que tener en cuenta que en casa de tener que pintar alguna parte por golpe o lo que sea es mas caro y ademas es bastante dificil que lo dejen igual(esto me lo ha didcho un amigo que se dedica a chapa y pintura desde hace muchos años).
 
el mío es blanco alpino, no el tricapa e interior de cuero marrón con asientos AGR, creo que la combinación es muy bonita. No hay opción de seleccionar blanco alpino. Lo que si me estoy planteando es la reprogramación de la centralita para aumentar a 160cv y 375 de par motor.
 
Lo de la repro ya contaras a ver que tal yo lo estoy sopesando pero he leido de todo de estos chips unos dicen que bien, otros que no notan nada....al ser una repro generica y no a medida me da cosa.
Por cierto en tu perfil tienes puesto blanco nieve que es el perlado.
 
Ya te digo k en el perfil no deja opción para otro blanco. Las reprogramaciones son para cada motor cuesta unos 400+IVA para mi modelo y en Bilbao hay un taller especializado
 
Gracias por la respuesta la verdad es que Citroen ha hecho un buen trabajo con su blanco perlado, por lo que comentas supongo que el del Mokka será similar al blanco perlado que hay de opción en el qashqai... Ya veré que tal luce el día que me lo entreguen.
 
Txema Martin B, tienes de opción en el perfil el blanco alpino.

Saludos.
 
Ya te digo k en el perfil no deja opción para otro blanco. Las reprogramaciones son para cada motor cuesta unos 400+IVA para mi modelo y en Bilbao hay un taller especializado

ok pensaba que era una que habia leido por el foro que era un chip que se ponia en el puerto obd.
Pues ya nos contaras a ver que tal que igual me animo a darme un paseo por bilbao ya que aqui no hay nada de nada.
saludos.
 
Volver
Arriba