Otro mas que se une Al club de los Mokka

Oskar negredo

Mokker Novato
Ubicación
Irun(Gipuzkoa)
Motor A
1.4 Turbo GLP 140 CV
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Buenas me llamo Oscar y soy de Irun pues nada que que sere otro mokkero dentro de una semana,concretamente el el 5 de diciembre recibire a un selective 1.4T 4X2 140CV blanco alpino,bueno eso espero que ya tengo ganas.
No se yo... tengo mis dudas sobre este coche ya que vengo de un familiar y creo que se me va a quedar pequeño sobre todo el maletero por lo demas paraece un coche bastante completo y bonitas lineas.
saludos
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Otro euskomokka,blanco y gasolina. Solo te faltaba automático para hacer el pleno! Saludos y bienvenido
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
El maletero se te va a hacer pequeño. Se me hace a mí escaso cuando voy con mi pareja (sin hijos) tres días al pueblo así que imagina... Escaso escaso
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Bienvenido Oskar!!!!

El maletero del Mokka sin ser muy espacioso da bastante de si.

Tienes niños pequeños con cochecito? Si no es el caso, no tendrás problemas.

En el foro puedes encotrar información del maletero.

Saludos,

Xinx.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Ongi etorri Oskar ,Zorionak por tu Mokka, y haciendo bien el equpaje, puedes quedar sorprendido de lo que te puede ofrecer el maletero, ta veras, muchos saludos
 

Oskar negredo

Mokker Novato
Ubicación
Irun(Gipuzkoa)
Motor A
1.4 Turbo GLP 140 CV
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Eskerrik asko,Muchas gracias a todos.
Tengo dos hijos de 10 y 14 años ,casi por eso no coji la zafira pues ya no necesito meter carritos y demas y si veo que necesito mas maletero cuando nos vamos de vacaciones le pondre un maletero de esos de techo y solucionado.
Tx men prefiero manual haunque nunca e conducido un automatico.
Roberto si que lleva rueda es de galleta.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Eskerrik asko,Muchas gracias a todos.
Tengo dos hijos de 10 y 14 años ,casi por eso no coji la zafira pues ya no necesito meter carritos y demas y si veo que necesito mas maletero cuando nos vamos de vacaciones le pondre un maletero de esos de techo y solucionado.
Tx men prefiero manual haunque nunca e conducido un automatico.
Roberto si que lleva rueda es de galleta.
Si no hay carrito que no tendrás problemas con el maletero. :)
 

Harley

Mokker Activo
Ubicación
Sabadell
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Bien llegado al CLUB Oskar. Del maletero no opino. Yá tienes suficiente información. Mi anterior coche era un Tino. Gran maletero, pero por dentro mi granito cafetero es mas espacioso. En fín, lo uno por lo otro.
Que lo disfrutes con salud.
 

Bond

Mokker Activo
Ubicación
Irun (Gipuzkoa)
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Azul Acero
Buenas me llamo Oscar y soy de Irun pues nada que que sere otro mokkero dentro de una semana,concretamente el el 5 de diciembre recibire a un selective 1.4T 4X2 140CV blanco alpino,bueno eso espero que ya tengo ganas.
No se yo... tengo mis dudas sobre este coche ya que vengo de un familiar y creo que se me va a quedar pequeño sobre todo el maletero por lo demas paraece un coche bastante completo y bonitas lineas.
saludos
Hola Oskar. Yo también soy de Irun, así que si quieres cualquier cosa, aquí estamos.

Si te apetece, podemos quedar un día para saludarnos y ver los coches.

Agur bero bat
 

Titoagus

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
El maletero es pequeño, hay que contar con eso cuando se compra. Otra solución puede ser acoplar un cofre al coche.
 

Oskar negredo

Mokker Novato
Ubicación
Irun(Gipuzkoa)
Motor A
1.4 Turbo GLP 140 CV
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Eso esta echo Bon,este sabado lo mas seguro que ya lo tenga,se a retrasado una semana.
 
Arriba