Otro más en la familla!

Jorge91

Mokker Activo
Ubicación
Granada
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
Buenos días Mokkeros! Deciros que he estado muy atento al foro para ver opiniones, averias...etc, deciros que el próximo martes me entregaran mi mokka granadino jaja, he optado por la versión excellence con motor 1.7 CDti 130 de 4x2S&S en color azul acero con casi todos los extras (solo le falta el naví 950, la piel completa y el techo solar).en cuanto lo tenga le haré fotos pada presentarlo oficial mente.un saludo desde granada!
 
Última edición:

Jorge91

Mokker Activo
Ubicación
Granada
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
Muchas gracias! uf estoy nervioso por que llegue el día y tenerlo en mis manos jajaja se me van hacer los días eternos jajajaja
 

Jorge91

Mokker Activo
Ubicación
Granada
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
Muchas gracias! En cuanto lo tenga subo fotos jaja
 

mokkayo

Mokker Activo
Ubicación
tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
bienvenido jorge91, en cuanto lo tengas ya sabes unas fotos para que lo veamos, y enhorabuena por la compra. saludos
 

tebiscam

Mokker Activo
Ubicación
Logroño
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Bienvenido y que se te haga corta la espera.
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Hola , Jorge , bienvenido al grupo !!! bonito coche y bonito color , despues de la Alhambra va a ser lo mas admirado en Graná !! jejeje Granada, menudos recuerdos !! ayyy la mili, la juventud !! en fin lo dicho y esperamos ansiosos estas bonitas fotos ! saludos
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Bienvenido Jorge que la espera se te pase corta y disfruta de la compañia.
 

Jorge91

Mokker Activo
Ubicación
Granada
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
Muchas gracias a todos! Jaja eso te ha quedado de lujo Jesús ya sabes cuando quieras venir por Granada nos vemos y haber si se planteanima una quedada y nos conocemos jajaja que tiene que ser un dia muy bonito con nuestros mokkas
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Bienvenido Jorge, y ya veras que gran coche te has comprado
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Muchas gracias a todos! Jaja eso te ha quedado de lujo Jesús ya sabes cuando quieras venir por Granada nos vemos y haber si se planteanima una quedada y nos conocemos jajaja que tiene que ser un dia muy bonito con nuestros mokkas
eso esta hecho !! ni lo dudes !! en primavera , ahora hace rasquilla en Graná a
!! saludos
 

Jorge91

Mokker Activo
Ubicación
Granada
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
Buenos días! Ayer por fin me entregaron el mokka tan tan esperado jajaja.nose si es una percepcion mia o algo raro pero corregidme si me equivoco,el vendedor se porto muy bien,vaya de hecho me regalo la 2 llave plegable tambien,ademas cosa que hasta ahora jamas me habia ocurrido en ningun otro concesionario me dio un vale para rellenarle el deposito ya que como sabe vienen sin gasolina apenas,la verdad tuvo ciertos detalles y una amabilidad que ya me dejo con duda porque nunca me habian tratado de esa manera vaya y me quede un poco flipando jjaja.en cuanto al mokki granaino...que pasada total y absoluta!!me quede con los ojos como platos...una comodidad,una seguridad y la calidad del sonido...puff parecia un niño chico en navidad de lo disfrutando que estaba jajaja.en cuanto a lo que he leido sobre el ruido del diesel...yo no noto nada tan insoportable como dicen algunas personas la verdad,pero eso ya es dependiendo de la percepcion de cada uno la verdad.enfin no me enrollo mas que no quiero aburriros jajaja,aver si deja de llover y le hecho fotos para que lo veais!
 

juanma

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
granaino illo enorabuena y ahora muchos mimitoss ajajajajaaj cuidalo;)
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
A mi también me dieron dos llaves plegables, pero el vale de gasolina no, y tenían tampoco que casi no salimos del concesionario...... jijij
Jorge, ahora disfrútalo con tranquilidad
 
Arriba