Otro mas a la espera.

Vectrab

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Rojo Rubi
Buenas tardes a todos.
Acabamos de encargar un Mokka X1.4T 4x2 Excellence en color Rojo Corinto.
Nos han dado un plazo de entrega de entre 4 y 5 meses, por lo que la espera va a ser larga.
Está pedido en el concesionario Opel de Ejea de Los Caballeros, Zaragoza y es un vehículo que nos encantó ya cuando salio el primer modelo, sin la X, además somos opeleros de toda la vida. Actualmente tenemos un Vectra B 1.8 con 21 años que indudablemente se queda en la familia.
Por cierto, si alguien tiene el Rojo Corinto se agradecerían unas fotitos ya que lo hemos elegido a ojo fijándonos en el rojo de los Mazda.
Un saludo a todo el foro desde Aragón.

Un saludo y bienvenido ese color lo vi el otro dia y es precioso

Hola y bienvenidos!!! que sea leve la espera...seguro que por aquí se te hará mas corta!!

Bienvenidos!! Aquí se os hará más corta la espera.

Bienvenido al club!! Ahora aprovecha estos mesecitos para ir aprendiendo cosas y el dia que lo tengas, veras como ya ni te acuerdas del tiempo de espera.

Muchas gracias a todos por el recibimiento.
Llevo días leyendo y realmente se aprende mucho leyendo vuestras experiencias y colaboraciones. Voy a seguir haciéndolo y con ganas de compartir mis experiencias.
Un saludo a todo el foro.

Muchas gracias a todos por el recibimiento.
Llevo días leyendo y realmente se aprende mucho leyendo vuestras experiencias y colaboraciones. Voy a seguir haciéndolo y con ganas de compartir mis experiencias.
Un saludo a todo el foro.
Bienvenido!! Creo q no hay nadie q lo tenga de ese color porque hace poco q está en catálogo pero creo que será precioso :thumbsup:

Bienvenido a esta tu casa ¡¡¡¡

Bienvenido , espero que la espera sea breve.

Un saludo

Volver