Otro ilusionado

Harley

Mokker Activo
Ubicación
Sabadell
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Por fin, y gracias a pimpito por su ayuda, paso a saludar a tod@s. Mi nombre es Jose-Luis, de Sabadell. Para el foro Harley, dado mi pasión por las dos ruedas.
No quiero estenderme demasiado en mi presentación. Solo os diré que en mi periplo buscando información feaciente de periodistas especializados en el mundo del motor, leí un comentario de uno de ellos que venía a decir que "nuestro " Mokka, estaba destinado mayormente a los jovenes. No estoy, en absoluto, de acuerdo. Yo yá pasé esa etapa -mas quisiera yo estar en ella- pero si vosotros teneis ilusión, la mía no es menor. Os lo aseguro.
Segun mi concesionario, lo tendré para primeros de Noviembre. No podré estrenarlo en Septiembre en mi viaje a Aragon, y posteriormente a Denia de vacaciones. Los haré con mi viejito y querido TINO.
¡Que ganas tengo de que pase el verano, por dios!
 

Wanxo

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective Aut.
Color A
Blanco Alpino
Bienvenido Harley,

No te preocupes que los meses de espera valdrán la pena cuando lo tengas. Con respecto a la clasificación de edades de nuestro modelo la verdad que si alguien dice eso imagino que sera porque el coche tiene un estilo juvenil y deportivo pero cuando lo descubres te das cuenta que es apto para todos los públicos (cómodo, familiar, todo camino, fácil de aparcar....).
 

Leze

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices Jose-Luis, ya que mas que la edad a la hora de comprar el mokka, lo que influye son mas cosas como dice Wanxo.
 

Harley

Mokker Activo
Ubicación
Sabadell
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Cada dia me gusta mas el Otoño. Sus colores ocres de distintas tonalidades, amarillos, verdes claro-oscuros, marrones. ¿Será que por esa estación tendré entre mis manos el tan ansiado MOKKA?. Será (tambien) por eso. ¿Tu ya gozas del placer de conducirlo?. Yo solo hice unos poquitos kilómetros de prueba con él, y probar si entraba holgado en mi garaje. Perfecto. Aluciné. Palabra.
 

Leze

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Pues más o menos estoy como tú, ya que lo pedí a finales de mayo y no si no hay un milagro de por medio, tendremos que esperar como todo el mundo.
Animo que esto no es nada.
 

Harley

Mokker Activo
Ubicación
Sabadell
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
¡Bien hallados! ;)

Y con el animo levantado, esperando, yá que soy un poco incrédulo en "milagros".
 
Arriba