Oscurecer los pilotos traseros.

Dabami.

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Hola compis me gustaría oscurecer los pilotos traseros ya que mi Mokka lleva los cristales oscuros y las llantas negras.como podría hacerlo para que quede bien .tampoco quiero hacerlos totalmente negros .solo quiero aumarlos .tendría problemas ala hora de itv?

De cara a la ITV te tirarán y te obligaran a cambiar esos pilotos. está totalmente prohibido y en cualquier momento te pueden parar los guardias y multar.

Hola me e informado .me dicen que mientras no oscurezca los catadióptricos traseros que están junto al los antiniebla no hay problema .tampoco quiero hacerlos muy negros solo ahumarlos un poco para darle el tono oscuro pero poco.ya los enseñare cuando los tenga hechos.

Dabami, supongo que habrás tenido en cuenta tu seguridad pues no creo que sea lo mismo como vienen de fábrica a oscurecerlos, no sé si influye a que cueste mas verte circulando, no sé :thumbsdown:

Creo que como tienes el Mokka ahora mismo está perfecto y oscurecer los pilotos traseros pierda algo de esencia del Mokka pero es sólo mi opinión, a mi me flipa como lo has dejado y el color es espectacular :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

un saludo

Hola me e informado .me dicen que mientras no oscurezca los catadióptricos traseros que están junto al los antiniebla no hay problema .tampoco quiero hacerlos muy negros solo ahumarlos un poco para darle el tono oscuro pero poco.ya los enseñare cuando los tenga hechos.

Quién te ha informado? Yo tengo un par de amigos que tuvieron que cambiar los pilotos al pasar la ITV. De hecho en Madrid hubo una época hace años que se veían mucho,sobre todo en los León y Focus,y a día de hoy no veo ninguno y mira que me muevo bastante.

Yo también quería hacerlo, pero lo tengo descartado, tengo un familiar responsable de una ITV y me dijo que eso no lo dejan pasar bajo ningún concepto.

Volver