Os presento a MoK-Kit

Jaime

Mokker Activo
Ubicación
Tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Rojo terciopelo
Muy bonito, y veo como me quedara el techo de cristal
 

Jarote

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza, Spain
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Precioso, el mío también será marrón expresso.
Saludos.
 

JMC

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
El mio tb será tal cual pero con las llantas del pack exterior (19), éstas son de 18, no? Me dijeron q techo y 18 no podía ser :(
 

Juan_og

Mokker Activo
Ubicación
Pamplona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Gracias a todos.

Respuesta a JMC. Lamentablemente no te informaron bien. Hay una opción conjunta (pack exterior) compueta por el techo solar y las ruedas de 19 pulgadas. Opción que yo no cogí ya que las ruedas de 19, como expliqué en un post que hay por ahí, no me interesaban. Y por supuesto existe la opción individual del techo solar, que es la que yo escogí. El techo solar funciona de maravilla. Es pequeño, pero cumple las espectativas. Se puede abatir (para airear y que salga el calor) o correr en su totalidad a cielo abierto. Está bien. Da luminosidad al interior. Para aquellos que no lo cogieron decir que por otra parte es una opción prescindible. Un capricho vamos...

Saludos.

PDT: Por cierto no sé incrustar la foto directamente, si me podéis pasar el código para hacerlo...
 
  • Me Gusta
Reacciones: JMC

JMC

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Gracias a todos.

Respuesta a JMC. Lamentablemente no te informaron bien. Hay una opción conjunta (pack exterior) compueta por el techo solar y las ruedas de 19 pulgadas. Opción que yo no cogí ya que las ruedas de 19, como expliqué en un post que hay por ahí, no me interesaban. Y por supuesto existe la opción individual del techo solar, que es la que yo escogí. El techo solar funciona de maravilla. Es pequeño, pero cumple las espectativas. Se puede abatir (para airear y que salga el calor) o correr en su totalidad a cielo abierto. Está bien. Da luminosidad al interior. Para aquellos que no lo cogieron decir que por otra parte es una opción prescindible. Un capricho vamos...

Saludos.

PDT: Por cierto no sé incrustar la foto directamente, si me podéis pasar el código para hacerlo...
Pues eso es, suerte q al final me han rebajado el precio bastante... no quería 19 pq seguro q al cambiarlas me voy a acordar, pero son muy chulas. A ver cuando me llegue q tal lucen en el conjunto. Gracias!!!
 

Pachi

Mokker Activo
Ubicación
Ferrol (Coruña)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Muy bonito. Me gusta el contraste de los detalles cromados contra el marrón de la carrocería.
 
Arriba