Ordenador de abordo

Redondo

Mokker Experto
Ubicación
Cornellá de Llobregat (Barcelona)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
Hola mokeros, me sale una información en la pantalla de información de gama alta u ordenador de a bordo que dice lo siguiente:
CARGA NEUMÁTICOS
O Ligera
O Eco
O Máxima
O Salida
Y lo ponga donde lo ponga no noto diferencia alguna, si alguien sabe para lo que sirve, que me diga algo, muchas gracias.
 

Javier Gil

Mokker Novato
Consulta la página 97 del manual: "Carga neumáticos", la 196: "Sistema de Control de Presión de los Neumáticos", la 198: "Estado de carga del vehículo" y la 230: "Presión de los neumáticos".
Lo que haces al seleccionar una u otra es "decirle" al sistema qué presión deben tener los neumáticos para, a partir de esa información, actuar en consecuencia.
Si lo pones en máxima y llevas los neumáticos por debajo de la presión prescrita debería, al poco tiempo de estar circulando, indicarte pérdida de presión en los neumáticos.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola mokeros, me sale una información en la pantalla de información de gama alta u ordenador de a bordo que dice lo siguiente:
CARGA NEUMÁTICOS
O Ligera
O Eco
O Máxima
O Salida
Y lo ponga donde lo ponga no noto diferencia alguna, si alguien sabe para lo que sirve, que me diga algo, muchas gracias.
Sirve para lo que dice Javier Gil.

No notas diferencia porqué llevas una presión en los neumáticos que está por medio de los valores máximos (Máxima, ECO) y mínimos (Ligera).

Saludos,

Xinx.
 

Redondo

Mokker Experto
Ubicación
Cornellá de Llobregat (Barcelona)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
Hola Xinxilla, es una información que no está clara, yo ahora los llevo a 2,40 y lo pongas en el modo que quieras no te da ninguna información. Lo que si funciona es si en una rueda baja la presión 0,50 te sale el aviso de la rueda que está baja. Tengo puesto el control de presión y funciona de maravilla.
 

Javier Gil

Mokker Novato
Yo tengo la ultima versión, estrené el coche el pasado martes. De todas formas lo tienes disponible en internet. Ten en cuenta que puede haber variaciones de un modelo a otro.Por ejemplo yo tengo una opción "Learn" (aprender) que "aprende" la presion que llevas en ese momento por lo que solo saltará la alarma cuando pierdan presion respecto de esa leída.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Yo tengo la ultima versión, estrené el coche el pasado martes. De todas formas lo tienes disponible en internet. Ten en cuenta que puede haber variaciones de un modelo a otro.Por ejemplo yo tengo una opción "Learn" (aprender) que "aprende" la presion que llevas en ese momento por lo que solo saltará la alarma cuando pierdan presion respecto de esa leída.
Este aspecto debe ser una mejora de los MY15.5

De esta manera no estás ligado a poner una presión u otra.
 

Redondo

Mokker Experto
Ubicación
Cornellá de Llobregat (Barcelona)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
Ahora veo que con las mejoras ya va funcionando mejor lo de "carga neumatico"
Me lo tendré que cambiar por el de la última versión jajaja.
 
Arriba