Opinion nuevo Mokka

TREBOR

Mokker Novato
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Gris Acero
Hola a todos. Despues de 10 dias de la entrega quiero compartir con vosotros mi opinion sobre el nuevo Mokka. Despues de 1 mes de espera me lo entregaron el pasado 20 de Junio y en general estoy francamente muy satisfecho con el vehiculo. En comparacion al coche que tenia antes el consumo es excepcional, un promedio de 6.5L/100km y teniendo en cuenta que el coche es nuevo y esta en rodaje, es facil de conducir y el interior es francamente comodo, lo unico quizas en contra seria el apoyabrazos (un poco incomodo,no se han matado mucho en ese detalle), el ruido del motor diesel (se oye demasiado el ruido del motor)y la suspension un poco dura para mi gusto. Aparte de estos detalles, francamente contento con el comportamiento y equipamiento del vehiculo. Ya tengo ganas de hacerle el rodaje y sumarle km :) .. por cierto, descubri que hasta que no abran la cadena de produccion en Zaragoza el Mokka lo fabrican en Korea (tal como lo leeis) lo que al principio me hizo fruncir un poco el ceño, pero vale la pena la espera. Tenemos un coche excepcional ! :)
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
lo fabrican en koreaaaa?? no me digas!!! jajaja, es broma , a nosotros nos lo vas a decir, sabemos la factoria ,el puerto de embarque y nombre del barco que lo trae,ahora mismo por Italia....prevista la llegada a barcelona `para el dia 6 ,despues de 5 meses..., en fin ,bienvenido ya nos contars mas cosas
a mi no me parecio dura la suspension cuando lo probe, de hecho bastante mas suave que la de mi focus actual
 

Fdio

Mokker Activo
La verdad es que yo aguante las ganas de contestarte, claro que sabemos que se fabrica en corea. Y mas datos que igual te sorprenden, como que llevas un motor Isuzu (japones creo) al menos en el que tengo pedido, el diesel. Asi que ya ves, motor oriental, manufactura oriental ... tecnologia alemana ... jejeje
Lee el foro, entontraras mas datos de los que crees.
Salu2 y bienvenido
 
Arriba