Opel OnStar no funcionará

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
Soy de la opinion que sea a traves de Opel o de PSA, un servicio como el Onstar seguira en activo, llamandose como ellos quieran, no creo que le den las ganancias a terceros, en fin todo se verá:thumbsup:
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Yo acabo de pedirlo, por tres eurillos al mes voy a probarlo a ver qué tal. Mi Mokka X no venía con On Star...
Si la información no es errónea, que no lo creo pero hablando de telefónica, no pongo la mano en el fuego aunque yo hasta el día de hoy no tengo problemas con ellos, el alta y los tres primeros meses son gratis, y sin permanencia o sea que a probar y si no gusta te das de baja.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
He sacado esto de otro grupo, la pregunta de un Mokkero a un cocesionario,

Mokkero
:
Hola. ¿Hay alguna solución, sobre el tema de la desaparición próxima (en 2020) del servicio ON STAR que se vendió en 2017? Un saludo.

Concecionario: De momento no. OnStar es propiedad de General Motors y Opel pertenece al Grupo PSA. General Motors no tiene ninguna intención de vender ó alquilar el servicio a ningún precio.

Esperemos encuentren alguna solución al final, si se produce algún cambio oficial, se sabrá de inmediato.
Todos los vendedores de Opel tenemos la misma ilusión de que lleguen a un acuerdo.
Un saludo.
 

Ferrank

Mokker Activo
Ubicación
Salamanca/Guardamar
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Alguna novedad con movistar car, yo acabo de perdirlo, sabeis si funciona bien, se ve en la pantalla del mokkka o solo tiene vision en el telefono?
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hoy mirando el nuevo Mokka (del PSA),parece que implementaran una cosa muy muy igual al ONSTAR ,que llamaran OPELCONNECT ,y en la letra pequeña indicaban que entraría en servicio a finales del 2020,(justo cuando acaba el servicio de ONSTAR,que casualidad ¿no?)
No se si los que tenemos posibilidad del ONSTAR,el grupo PSA,podría que los viejos Mokka y Mokka X,funcionasen con el nuevo sistema
 

Adjuntos

Última edición:

jewels

Mokker Activo
el OnStar como os vendio la opel no es nuevo,ni tiene 10 años ni 20,si no que es de los 90,los 90 almenos en opel dado que en europa eso no se trajo hasta esos años

quien lo dude podra ver las radios del astra G como ya traian las alta gama OnStar

si GM se marcha de europa evidentemente quedara sin cobertura para ese funcionamiento,y todo lo que acarrea el sistema quedara inutil,como un movil sin SIM

rumores hay de que GM quiere volver con un coche chino pero....turbio lo veo si no supo manejar saab ni opel
18_1267089190.jpg

hasta si me apuras digo que los vectra B y los frontera B Corsa B y esa epoca finales 90 ya disponian de ello con la CCRT 700
2_1250695006.jpg
 
Última edición:

jewels

Mokker Activo
tube una radio con onstar en casa a pruebas
le dabas y quedaba conectando y daba error
una CCRT 2008 si mal no recuerdo
al no tener sim ni la antena de telefono es como ponia
se ponia a llamar tanto a sos como onstar y error de llamada
30869191665dec5c4e6ef11f52a4b436.jpg
de vectra C
 

jewels

Mokker Activo
no creo
ni es el mismo fabricante
ni tiene las licencias de los navegadores opel gm
ni nada de nada
es como reclamarle una averia de AEG a samsung

qe despues de reirse te levantan el dedo del medio de la mano
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Si,pero igual la adaptacion no es muy costosa.
 

jewels

Mokker Activo
claro qe no
solo hay qe poner el navegador de psa
el ramal electrico de psa
ecus de psa
cambiar cuadro
cambiar todas las centralitas
y rezar que vuesteo motor GM lo monte PSA,cosa qe no se hace

opel murio,aceptadlo
la opel 2020 son psa recarrozados
si ni el corsa es de opel,que psa lo mato y le dio su diseño del coche

qien piense qe el corsa nuevo es de opel la lleva clara
 

jewels

Mokker Activo
no queda otra
pasara lo mismo que cuando opel implanto el can bus en el interior
el gran afectado fue el corsa C al pasar de las radios normales a las CDX0
para poner una CDX0 en un coche pre habia que cambiar todo el ramal electrico ecus y la pantalla porque eran invompatibles

pasaba lo mismo en un opel sin gps ni telrfono y querias poner la radio con ello

eso dentro de la opel gm

ahora que cambio de dueño es mas complicado aun

es como si tu para hacer un pavo enciendes el horno y el vecino lo hsce a soplete que no tiene horno en su casa
vas a cenar y le obligas a usar el horno que horno? si no tiene?

pues aqui igual,el coche habla aleman y los comequeso no entienden y le meten queso a sus coches nuevos

la unica salvacion sera que GM haga en eeuu un centro con españoles o panchitos que os atiendan

que puede ser por america del sur,pero si lo dejan aqui asi aparte de antenderos en latino tendrian que meter cobertura en europa para eso,cosa que esta claro que no compensa

desde ya dudo que psa os pase sus servicios cuando no quiso nada de tecnologia de opel ni electronica y se esta dando prisa por tirar toda la opel gm

como os digo opel gm tenia un corsa preparado que psa tiro a la basura e hizo el suyo
no quisieron rastro de gm

asiqe no creo que se ponga a pensar en esos temas,pudiendo ridiculizar a gm con eso


OnStar no es de opel,es un servicio proivado de GM,opel se puede lavar las manos si GM decide dejaros tirados

es como si pepe os rompe una ventana con el balon y le vais a llorar a juan

juan dira que no es cosa del y qe hables con pepe
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Claro que ONSTAR es de GM,por eso se acaba este año,esta claro que PSA no quiera pagar s GM,y tambien es normal lo de no querer el Corsa de GM,pues tener que pagar royalties y depender de otro ,si me lo puedo hacer yo,para que pagar a los americanos.
 

jewels

Mokker Activo
ahi esta
asiqe todo lo qe se esta vendiendo como opel en realidad ni lo es

es como si me compro nintendo y paso a hacer lavadoras
no tiene nada que ver

por no tener ni llevan el filtro de aire en el mismo lado ni usan el mismo anticongelante

lo mejor qe le puede pasar es que desaparezca,nunca nas va a volver a ser opel y vusnto mas tiempo pase sera peor para avanxar sus motores propios y actualizarles

no consigo entender como opel teniendo una planta de motores de 600 millones de euros se deja vender todo por 2
 

apachebcn

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
No se sabe nada del servicio instar que nos han quitado?
Decía la OCU que estudiara hacer una demanda conjunta, y ya no está ni esa información
 
Arriba