OPEL ON STAR

lfer

Mokker Activo
Buenas no he encontrado un hilo específico del nuevo sistema On Star de Opel, así que he pensado abrir este hilo para que los que ya lo tengáis comentéis al respecto. En principio llegaba en septiembre en los coches de gama más alta (como el Mokka Excel.).
Mi mokka llega esta semana, pero no sé todavía si trae o no el sistema. Ya comentaré cosas al respecto.
saludos.

(Si ya existe el hilo pido disculpas y que algún administrador cierre este).
 
Mi coche no llevará OnStar, me lo acaban de confirmar del concesionario.
Por lo visto es para los coches que entren en fabricación en septiembre y se entreguen en el 2016, o sea es para modelos Y16.
Aunque creo que realmente saldrán unos meses antes...

Aqui dejo algo de info del sistema:

http://www.opel.es/onstar/onstar.html
 
La verdad es que lo de OnStar tiene muy buena pinta! Lo único el precio, 100€ al año suena un poco caro.:x3:

Pobre Intellilink....:oops:

Saludos,

Xinx.
 
La verdad es que lo de OnStar tiene muy buena pinta! Lo único el precio, 100€ al año suena un poco caro.:x3:

Pobre Intellilink....:oops:

Saludos,

Xinx.

Pues creo que onstar es un añadido al interlink. Para mi que aun le queda tiempo...
 
Pues creo que onstar es un añadido al interlink. Para mi que aun le queda tiempo...

Pero por lo visto esta ampliación del Intellilink no es compatible con los modelos anteriores (MY14, MY15, MY15.5) :cry:
 
Pero por lo visto esta ampliación del Intellilink no es compatible con los modelos anteriores (MY14, MY15, MY15.5) :cry:

Creo que me he explicado mal ;), me refería a que los nuevos Mokkas con OnStar llevan el Intellilink 600/950

Y si, no es compatible con lo que hay ya instalado.
 
Pongo "me gusta" aunque no me gusta.....[emoji3][emoji3][emoji3]
 
Jejeje, nuestros Mokkas se hacen viejos como nosotros [emoji6]
 
Perdón..... anual.....y quien lo cobra ¿?

Supongo que te lo cobrará Opel y debe funcionar como un móvil.

Si no pagas no tienes cobertura o mejor dicho, no te dará acceso a la red.

Saludos,

Xinx.
 
Llevo tres días con el coche, satisfacción total, el onstar funciona de lujo, con mi smartphone estoy informado de todo lo que acontece al coche, he llamado tres veces a onstar y te atienden muy bien y te dan toda la información que precises.
 
Volver
Arriba