Opel Mokka Selective 1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start&Stop - Precios y Plazos de Entrega

¿Cuanto tiempo has esperado?


  • Votantes totales
    19

Pigmalion

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Gris Phantom
Concesionario:Barcelona
Motor: 16 CDTI 136 cv 4x2 MY 15.5
Color: Gris phantom
Versión: Excellence
Packs: Premium, Comfort, Visibilidad, Electro. Rueda de repuesto, ampliación garantía a 4 años (sin camara trasera ni navegador -950€)
Sin pive incluido y gastos de matriculación.
Precio: 20800 €
Primera revision anual gratis
La financiación están estudiando mejorarla respecto a ING Direct
¿Qué opináis?
 

jaimehalcon

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
¿También están estudiando mejorar la financiación de ING Direct? Jejjejeej
Creo que el precio está muy bien si no están aplicando PIVE
 

whasty

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Una duda pigmalion, veo que te vas a comprar el 16CDTI 136 CV, los gastos de matriculación ¿corre a cargo del concesionario?, según he leído no deberían cobrarlo, pero he visto muchos anuncios de concesionarios que lo cobran. Aquí copio y pego lo que leí yo :"el nuevo Mokka tendrá una versión de bajas emisiones. Esta nueva variante es clave en el mercado español, ya que se ahorrará el pago del Impuesto de Matriculación, lo que repercutirá positivamente en el precio final.Además emite solo 109 gr/km de CO2, por lo que se ahorra el impuesto de matriculación".
 

Pigmalion

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Gris Phantom
Vaya, pues la verdad no se si está exento del impuesto, pero lo que yo te digo es que el mio es llave en mano. No se si he aclarado tu duda
 

Pigmalion

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Gris Phantom
el precio que he puesto es sin PIVE, y sin estudio de ING, jajajajaja pago en mano,
 

Pigmalion

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Gris Phantom
jajajaja ahora lo veo, jajajajajaja, como ves copie tus datos y los modifiqué con los mio, "mu" observador
 

whasty

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Si yo no digo que este bien o mal de precio, pero si te están cobrando el impuesto de matriculación no deberían hacerlo y quizás podrías abaratar mas el precio del coche , no se ...
 

toti75

Mokker Novato
Ubicación
Barcelona
Concesionario:Barcelona
Motor: 16loTI 136 cv 4x2 MY 15.5
Color: Gris phantom
Versión: Excellence
Packs: Premium, Comfort, Visibilidad, Electro. Rueda de repuesto, ampliación garantía a 4 años (sin camara trasera ni navegador -950€)
Sin pive incluido y gastos de matriculación.
Precio: 20800 €
Primera revision anual gratis
La financiación están estudiand
Mucho prwguntar estoy mirando un 14 turbo en girona donde los lo has mirado?
 

Pigmalion

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Gris Phantom
Toti75, yo lo miré en BASSAS Santa Cristina d'Aro, y tb me hicieron un buen precio, pero al final lo compré en Sarmovil de Cerdanyola. El gasolina con las mismas prestaciones te saldrá mejor de precio pienso que por unos 19300€ aprox, ya dirás
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Toti75, yo lo miré en BASSAS Santa Cristina d'Aro, y tb me hicieron un buen precio, pero al final lo compré en Sarmovil de Cerdanyola. El gasolina con las mismas prestaciones te saldrá mejor de precio pienso que por unos 19300€ aprox, ya dirás
Sarmovil! Yo llevaba a reparar y hacer las revisiones de mi Astra durante los 14 años que lo tuve.

Siempre muy contento del trato y profesionalidad de los técnicos que trabajan allí. Trabajan muy fino.

Saludos,

Xinx.
 

Pigmalion

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Gris Phantom
Xinx, totalmente de acuerdo, yo llevo muchisimos años TB y comprándoles los coches, el jefe de taller (Mario) es muy bueno. Yo vengo de tres Vectras, este último me lo quedo para la familia, negro con cristales tintados, recién pintado precioso mas de 220000km, Además me he dado un caprichillo y hace unos meses me compré un Z4, con 6 años , le pegué el salto a la OPEL, pero ha valido la pena, asi que los km que hago los repartiré entre los tres, jajaja MoKKA, Z4 Y Vectra

Saludos.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Xinx, totalmente de acuerdo, yo llevo muchisimos años TB y comprándoles los coches, el jefe de taller (Mario) es muy bueno. Yo vengo de tres Vectras, este último me lo quedo para la familia, negro con cristales tintados, recién pintado precioso mas de 220000km, Además me he dado un caprichillo y hace unos meses me compré un Z4, con 6 años , le pegué el salto a la OPEL, pero ha valido la pena, asi que los km que hago los repartiré entre los tres, jajaja MoKKA, Z4 Y Vectra

Saludos.
Mario!!! Excelentísima persona!!!

Yo ya no llevo el coche allí porqué ya no trabajo en Cerdanyola.

Puedes comentarle a Mario si recuerda un Astra 1.6 Gris-plata al que le cambiaron el tejadillo (la tapicería interior porqué se había descolgado) y también que un día les llegó en grua con una bicicleta de niño en el portabicicletas de techo por el alternador averiado. :)

Esta vez el Mokka lo compré en Barcelona ciudad por temas prácticos.

Saludos,

Xinx.
 

Pigmalion

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Gris Phantom
A mi tb me dejo tirado el alternador en Calatayud, y a mi yerno en el astra los mismo en Santa Cristina d'aro

Saludos
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Mario!!! Excelentísima persona!!!

Yo ya no llevo el coche allí porqué ya no trabajo cerca de Cerdanyola.

Puedes comentarle a Mario si recuerda un Astra 1.6 Gris-plata al que le cambiaron el tejadillo (la tapicería interior porqué se había descolgado) y también que un día les llegó en grua con una bicicleta de niño en el portabicicletas de techo por el alternador averiado. :)

Esta vez el Mokka lo compré en Barcelona ciudad por temas prácticos.

Saludos,

Xinx.
A mi tb me dejo tirado el alternador en Calatayud, y a mi yerno en el astra los mismo en Santa Cristina d'aro

Saludos
Yo en 14 años cambié 2 veces el alternador. Me comentaron en el conce que estaba mal dimensionado.

Por el resto muy bien.

Edito:

Bueno, ahora recordando. Una vez falló la bobina y la cambiaron. También tuve que reparar un par de veces el A.A, en una de ellas cambio de compresor.

Saludos,

Xinx.
 
Última edición:

julio bombero

Mokker Novato
Ubicación
Valencia
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
Yo en 14 años cambié 2 veces el alternador. Me comentaron en el conce que estaba mal dimensional.

Por el resto muy bien.

Edito:

Bueno, ahora recordando. Una vez falló la bobina y la cambiaron. También tuve que reparar un par de veces el A.A, en una de ellas cambio de compresor.

Saludos,

Xinx.
 

julio bombero

Mokker Novato
Ubicación
Valencia
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
Una consulta al hilo de los gastos de matriculación, estoy a punto de recibir mi Mokka 1.6 CDTI 4x2 S/S 136 cv. Y en el contrato de pedido en el apartado de Gestoria: Indica- MATRICULACIÓN Y PREENTREGA 500 euros. Precio final del vehículo 22.501,93 euros.
Hoy de visita al Concesionario para ajustar los días de entrega por el seguro, me sale con que tengo que pagar además la parte proporcional del impuesto de circulación y algún gasto más relacionado con la matriculación. Lo veo un abuso, por no decir otro calificativo.

Entiendo que con el pago de 500 euros, ya va todo incluido. ¿Que me aconsejáis?, pues creo que se lo han sacado de la manga. Una vez pagado el vehículo, ahora que quedan 2 o 3 días para la entrega.
 

julio bombero

Mokker Novato
Ubicación
Valencia
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
Y crees que procede que me cobren algún gasto más?.
Mi anterior vehículo fue un Mercedes serie B, y cuando hice la transferencia fui a recogerlo, no me reclamaron ni el impuesto de circulación que por cierto fue en Junio, a diferencia de ahora que esta acabando el año, ni nada de nada.
 
Arriba