Opel mokka se para y nadiee da soluciones

Antonia

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Hola, me presento, tengo un opel moka X hace mas de 2 años y estoy totalmente descontenta el coche se para en carretera, en las redondas y al incorporarme a otra carretera con el consiguiente peligro, lo hace con el SS puesto y sin el y opel no me da ninguna solución al problema porque por lo visto nadie se ha quejado de éste problema y no saben solucionarlo

Le tendrías que exigir que te comprobarán, si, cuando tienes desconectado SS, está realmente desconectado, da la sensación de que no desconecta.

Si aun no lo has hecho, haz un escrito a Opel España y que ellos se pongan en contacto con tu concesionario. Si no dan solución, directa a la oficina del consumidor, evidentemente.

Contacta con nosotros por teléfono o correo | Opel España

Este telefono también funcionaba hace un tiempo, puedes probar,
Atencion al cliente de opel España: 914569300

Suerte!

Yo también te recomiendo contactar con Opel España, suelen dar soluciones

Entiendo que ante una eventual bajada de revoluciones puede que por un error del software haga que se detenga.....entiéndase al llegar a una rotonda o ante un ceda el paso por ejemplo o un stop......ya digo podría ser que el Star stop pueda apagar el motor....debido a un error.
Pero en plena carretera y entiendo que con las revoluciones a medio o alto régimen no debería ser algo en el que sistema Star stop deba interferir.
Es mucho mas probable algo de centralita,software o bomba de inyección. O un fallo en turbo...de todas formas no debes elucubrar al respecto lo deben reparar y punto.
Es un problema serio el que se pare en plena carretera....puede llevar a situaciones muy peligrosas....
Mi consejo es que hagas caso a los compañeros que te aconsejan que lo pongas en conocimiento de Opel España....Y que pidas resguardo de todas las intervenciones que te hayan hecho en el concesionario...... Por si fuera necesario.....
No lo dejes de la mano.....ten encuentra que lo mas valioso del vehiculo, sois los que vais dentro y todos los que te puedes cruzar en tu viaje...

Un saludo

Volver