Opel mokka Revisiones precios

Revisando el libro de revisiones, he visto que si pone que han cambiado el filtro del antipolen. Lo que no se que es el elemento del filtro de aire que no han cambiado.
IMG_20161024_175516.jpg

Y esta es la hoja donde dicen todo lo q han miradoIMG_20161024_180106.jpg

Isto:
Según pone en la hoja de trabajo no me han cambiado la pila del mando. Como tengo que llevarlo para que cambien la pieza del cambio automático que da errores, les preguntare. Por si me entra en el bono de mantenimiento, habrá que aprovechar la poca generosidad de Opel.:rolleyes:

Pues ya se me ha encendido el chivato de calidad de aceite... tercera revisión con 46.600 km, en la que me tocaría, cambiar aceite, filtro de aceite, filtro de aire, filtro gasoil, filtro antipolen y según dicen debería cambiar el líquido de frenos.
Les he pedido presupuesto cerrado y lo que me han dado es este folleto con los precios oficiales. Lo curioso es que las tarifas son las mismas para gasoil que gasolina.
Si lo cambiara todo, me saldría por 275 €uros, en estos precios está incluido el iva y la mano de obra.

jiyzc0.jpg

v8g2fd.jpg

Aun me quedan 3 semanas para que se cumpla el año del último cambio de aceite, voy a esperar a ver si me llaman de dos concesionarios diferentes como el año pasado, a ver que me cuentan. Pero me da la impresión de que esta vez lo voy a hacer por mi cuenta.
Porque por ejemplo, en Oscaro tienen el filtro de polen Bosch con carbón activo por 17 €uros en vez de 51.
El filtro de aire por 25 €.
El filtro de gasoil por 20 en vez de 60.

Solo con estos filtros, que los podría cambiar yo, me ahorraría 82 pavos.
Y no os lo perdáis, el presupuesto de Norauto sin cambiar el liquido de frenos es de 207 €uros, estos también se han subido a la parra.

Última edición:
Pues ya se me ha encendido el chivato de calidad de aceite... tercera revisión con 46.600 km, en la que me tocaría, cambiar aceite, filtro de aceite, filtro de aire, filtro gasoil, filtro antipolen y según dicen debería cambiar el líquido de frenos.
Les he pedido presupuesto cerrado y lo que me han dado es este folleto con los precios oficiales. Lo curioso es que las tarifas son las mismas para gasoil que gasolina.
Si lo cambiara todo, me saldría por 275 €uros, en estos precios está incluido el iva y la mano de obra.

jiyzc0.jpg

v8g2fd.jpg

Aun me quedan 3 semanas para que se cumpla el año del último cambio de aceite, voy a esperar a ver si me llaman de dos concesionarios diferentes como el año pasado, a ver que me cuentan. Pero me da la impresión de que esta vez lo voy a hacer por mi cuenta.
Porque por ejemplo, en Oscaro tienen el filtro de polen Bosch con carbón activo por 17 €uros en vez de 51.
El filtro de aire por 25 €.
El filtro de gasoil por 20 en vez de 60.

Solo con estos filtros, que los podría cambiar yo, me ahorraría 82 pavos.
Menudos sinverguenzas ,luego se quejan de que la gente hace las revisiones por otro lado

Jajaja y en midas también sin cambiar el liquido de frenos 222 €uros.
Me va a salir más barato sacarme la licencia de taxista e irme a la cooperativa de Txmen.:rolleyes:

juerr..dulceolvdo...es la tercera revision.....¿y sale mas cara que la segunda?????...me dijeron que las impares,eran las mas baratitas.....

juerr..dulceolvdo...es la tercera revision.....¿y sale mas cara que la segunda?????...me dijeron que las impares,eran las mas baratitas.....
Es que en la segunda no me cambiaron algunas cosas para que la cosa no se disparara. Pero vamos, el cambio de aceite y filtro de aceite 99 €uros y 32 pavos por cambiar líquido de frenos, no lo veo descabellado. El filtro de gasoil, de aire y antipolen, lo cambio yo y me sale mucho menos de la mitad.

El viernes hice la del primer año. Lo típico, aceite, filtro de aceite, relleno de líquido limpiaparabrisas, arandela del cárter, de paso me inflaron las ruedas (no me lo cobraron) y le pasaron un poco el aspirador y lo limpiaron un poco por fuera. Total 157e en concesionario Eserma en Mataró.

El viernes hice la del primer año. Lo típico, aceite, filtro de aceite, relleno de líquido limpiaparabrisas, arandela del cárter, de paso me inflaron las ruedas (no me lo cobraron) y le pasaron un poco el aspirador y lo limpiaron un poco por fuera. Total 157e en concesionario Eserma en Mataró.

No entiendo la política de precios. 30 euros más que me costó a mi, por la misma revisión en el mismo sitio. Quien los entienda que los compre.

Yo pasé la primera por 94€. Revisión oficial en taller Opel en Talavera de la Reina.

Mi consejo es que pidáis si es posible porque los tengas cerca , precios en varios conces. Pedí tres y cada uno distinto. Solo varían los descuentos que aplican, los precios de servicio y cambios son muy similares.

Saludos

Yo pase la primera revisión, y me miraron el tontolinck que yo decía llamar a Juan y el imbécil me decía llamando a Pedro primo de Antonio, y me cobraron.......solo 75 leurazos,aceite filtro y la revisión de niveles y rellenado.

Isto:
Según pone en la hoja de trabajo no me han cambiado la pila del mando. Como tengo que llevarlo para que cambien la pieza del cambio automático que da errores, les preguntare. Por si me entra en el bono de mantenimiento, habrá que aprovechar la poca generosidad de Opel.:rolleyes:

Buenas noches BelenM,

Puedes decirme que pieza del cambio automático te da errores y si te influye en la conducción?, si has notado algo que vaya mal al conducirlo etc...

muchas gracias

Volver