Opel mokka Revisiones precios

Gracias Roberto
2 concesionarios Opel de Barcelona me han pedido alrededor de 360€, por supuesto no pienso llevarlo ahí
He pensado preguntar en un Bosch Service, no se si alguno de vosotros ha llevado su Mokka o lo ha consultado alguna vez. Agún Taller recomendable en Barcelona ciudad?
Lo que supongo no serà un problema para mantener la garantía es si por ejemplo paso la revisión de segundo año en enero, en vez de ahora en septiembre.

Hola!

Supongo que ya has probado en Motor Reprís en la Gran Via, no?

Siempre podrías comentar en el conce que por Km y si duerme en garaje podrían dejar de hacerle algún cambio.

Saludos,

Xinx.

Gracias Roberto
2 concesionarios Opel de Barcelona me han pedido alrededor de 360€, por supuesto no pienso llevarlo ahí
He pensado preguntar en un Bosch Service, no se si alguno de vosotros ha llevado su Mokka o lo ha consultado alguna vez. Agún Taller recomendable en Barcelona ciudad?
Lo que supongo no serà un problema para mantener la garantía es si por ejemplo paso la revisión de segundo año en enero, en vez de ahora en septiembre.
puedes preguntar en opel Igualada

Hola
Quería consultaros lo siguiente,
Soy propietario de un Opel Mokka Excelence 140cv turbo 4x4 que cumplira pronto 2 años.
Al año le pasé la 1ra revisión de 1 año con 3500 Km aproximadamente, y ahora le tocaría la del segundo año. Pero resulta que por circunstancias entr la del primer año y ahora al coche le habre hecho sólo, unos 4500Km. Resumiendo, actualmente lleva sólo 8000Km aproximadamente, y no se hasta que punto debo cambiar todos los tipos de filtro que se suelen cambiar en la del segundo año.
Podriais ayudarme a decidir que hacer? Me espero a los 20.000 o 30.000Km que leo que pueden aguantar los Mokka sin cambiar filtros, la hago y pago lo que el concesionario de turno me quiera cobrar?. En fin os agradecería el consejo

Un saludo a todos
El aceite se cambia o por kilometraje o por tiempo. Al pasar el año aunque no hagas los kms para el cambio el aceite pierde sus propiedades con el tiempo. Por eso te dicen o kms o 1año

bueno,,ya me han mandado el presuopuesto,para mi segunda revision,el dia 17 de octubre ,la pasare...
en Autopremier,de Fuengirola,....segunda revision,opel mokka 1,4T........total..188,99......

Ostras,menuda diferencia,si realmente hacen los mismos cambios y/o operaciones

isto a mi tambien me cobraron eso por la segunda revision y por la tercera creo que menos unos 157 euros

Yo creo que como no me hagan una buena oferta, en la tercera revisión, no me ven en la Opel.

Hola a todos, primera revision, xq pedia cambio de aceite mas que nada.
Comunidad Valenciana, Elche, Alicante, Marcos motor, 1.6 136cv traccion delantera, unos 9000km. 99€

Para que luego digan que los gasolina son más baratos de mantener jejeje

lo que es una verguenza es la diferencia de precios de unos talleres a otros, isto podia haberla pasado en murcia por 100€ y lo sabe...

Yo mientras tenga la Garantia me joden, porque luego algo pasa y la culpa es del taller, y se lavan las manos.. para el Seat Cordoba cambio de aceite 5 W40 sintetico revisión y rellenados de niveles incluidos aire de ruedas arandela del tapón,40 € el filtro de aceite lo compre en oscaro y lo colocan gratis.

lo que es una verguenza es la diferencia de precios de unos talleres a otros, isto podia haberla pasado en murcia por 100€ y lo sabe...
ya lo se Roberto,pero fijate........les he dicho lo del ruidillo,al echar marcha atras y frenar,y me lo han mirado,....el lunes por la mañana que viene,lo vuelvo a llevar,pues me van a cambiar unas piececitas,que me han dicho que son conntramedidas de peso o algo asi,que han visto algo deforme,y pasa el cambio por la garantia...........si voy a Murcia a pasar la revision,y les hablo del tema,juerr...volver a murcia al cabo de unos dias,o quizas se hagan los longuis,por no ser cliente habitual,oooo,si no paso la revision en mi concesionario,sobre este tema,pasarian de el,seguro

ya lo se Roberto,pero fijate........les he dicho lo del ruidillo,al echar marcha atras y frenar,y me lo han mirado,....el lunes por la mañana que viene,lo vuelvo a llevar,pues me van a cambiar unas piececitas,que me han dicho que son contramedidas de peso o algo asi,que han visto algo deforme,y pasa el cambio por la garantia...........si voy a Murcia a pasar la revision,y les hablo del tema,juerr...volver a murcia al cabo de unos dias,o quizas se hagan los longuis,por no ser cliente habitual,oooo,si no paso la revision en mi concesionario,sobre este tema,pasarian de el,seguro
eso ya lo hemos hablado,y efectivamente es asi,pero no hay derecho que por el "miedo" haya que tragar,
en la segunda revision le dije que con 20000km no habia mucho que hacerle al coche que tiene avisos de todo y no ha saltado ninguno,...y me dijeron que aceite y filtro y opel exigia el liqudo de frenos y es lo que me hicieron, ni de polen ni de aire, ni pilas, ni leches...en la prox hare lo mismo que me cambien lo imprecindible,deberiamos aprender a exigir lo que queremos que nos hagan y nada mas...
pero claro, si llegamos y pedimos la revision de los 3 años ...pues nos meten lo que quieran...y a tragar....

Última edición:
A mi me han estado llamando pesadamente de Diso Madrid ( donde compre el coche ) ofreciendo la segunda revisión por 190 euros. Pero me pilla lejos.
En GOMEZ PLAZT que me pilla mas cerca me dieron un presupuesto de 209 euros con descuentos, aunque no lo he tenido que pagar porque tenia el bono de mantenimiento que me dio Opel por quejarme del Navegador.
Voy a comparar la hoja de trabajo de Isto con la mía porque en mi presupuesto no hablan del filtro del aire.

A mi me han estado llamando pesadamente de Diso Madrid ( donde compre el coche ) ofreciendo la segunda revisión por 190 euros. Pero me pilla lejos.
En GOMEZ PLAZT que me pilla mas cerca me dieron un presupuesto de 209 euros con descuentos, aunque no lo he tenido que pagar porque tenia el bono de mantenimiento que me dio Opel por quejarme del Navegador.
Voy a comparar la hoja de trabajo de Isto con la mía porque en mi presupuesto no hablan del filtro del aire.
En mi caso, el filtro no me lo cambiaron en la segunda revisión, dijeron que con sacarlo y soplarlo era suficiente porque no estaba mal.

Volver