Opel mokka Revisiones precios

ellos dicen que 1 año o 30000 km, a mi me parecen muchos,si fuera yo no lo dejaria mas de 20000,dependiendo del tipo de conduccion...
en el concesionario me dijeron que la primera revisión era a los 15000kms, yo los hice con 20000kms.
la siguiente revisión me toca con 35000kms

segunda revision 19000 km, aceite, filtro,revision de luces y niveles, el filtro de aire no esta en la factura tengo que mirar a ver si esta cambiado, me temo que no...
y liquido de frenos, y poner presiones, 153€ despues de aplicar un 20% dto

segunda revision 19000 km, aceite, filtro,revision de luces y niveles, el filtro de aire no esta en la factura tengo que mirar a ver si esta cambiado, me temo que no...
y liquido de frenos, y poner presiones, 153€ despues de aplicar un 20% dto

Siendo gasolina y una revisión de las "simples" no lo veo nada barato

es que no es nada barato...pero en ese taller me repararon el focus con muy buen precio y nos dejaron un corsa mas de 2 semanas...hasta que me de por hacerle yo el mantenimiento lo seguire llevando,y se que si tengo algun problema me atenderan lo mejor que se pueda...
seguramente en un taller ajeno me habria ahorrado 30 o 40€ pero eso no me va hacer ni mas rico ni mas pobre...
lo he dicho muchas veces, ser cliente puede ser la diferencia en ahorrate muchos euros o tener que pagarlos...si vienen mal dadas....
ahora cada uno debe decidir donde se gasta su tela...

Hablando de presiones cual es la ideal para las medida de 215/60/17 yo la tengo como me vino del concecionario a 2,7 pero creo que es mucho y más que solo viajo con mi esposa e hija sin más cargas. Ah! algunas veces salgo con mis padres tambíen o sea el coche completo pero esto es muy causal, rutas cortas de 50 o 70 KM a lo maximo, una o dos veces al mes.

Hola Roberto, mírate las presiones de los neumáticos, seguro que te los han puesto a 2,7, para que saltes un poquito.
yo las tenia en 2,25, me las han puestop a 2,5, como en agosto voy a ir cargado y un par de viajes por autovia las dejo asi. en setiembre las pondré a 2,3, en principio a 2,5 no es que se haya comvertido en muy reboton ,pero algo mas si, donde mas se notaba la diferencia es en linea recta, que con altas presiones hay que hacer correcciones milimetricas bastante desagradables y que con bajas presiones la cosa cambia mucho

Para el mes me toca la primera revisión, quien sabe los precios de Stgo o se salen a Vigo o A
Coruña hacerla, he leido que betula cars es caro, saludos

que nos vamos, para las presiones hay otro hilo....
aqui la factura
, el filtro de aire no me lo han cambiado, ni tampoco el del habitaculo, ni pilas de las llave...etc como he visto en otras facturas...
si miras partida a partida la verdad es que no se ve nada desmadrado, eso si el 20% no se lo hacen a cualquiera y entonces te acercas a los 200€...
lo seguire llevando y haciendo esta revision mientras este en garantia y despues les dire que me cambien aceite y filtro y nada mas , sin la revision de los 50€, que el coche tiene chivatos de todo y no hay que mirar nada ...ademas ya se mirarlo yo...

facura revison 2 años.jpg

el 20 se lo suelen hacer a empleados o familiares directos de estos, yo en esta primera un 40% :whistling:...dicen...eso es relativo...te suben el precio te dicen que te hacen...y quedan como dios.

el 20 se lo suelen hacer a empleados o familiares directos de estos, yo en esta primera un 40% :whistling:...dicen...eso es relativo...te suben el precio te dicen que te hacen...y quedan como dios.
eso es cierto, me dijo el gerente que es el descuento a familiares, pero hace 15 dias, cuando pedí la cita en recepcion pregunté el precio y me dijo que sobre 190, asi que es correcto

Lo veo muy caro,especialmente siendo gasolina

He pedido presupuesto. 230-250 euros la segunda revisión. 1.7cdti 4×4.

Volver