Opel mokka Revisiones precios

Si que le has echo bastantes km, yo con 13000 km y en diciembre hará un año.

Algo bueno tiene que tener andar mas kilometros !!!
Disfuto mas del coche que vosotros!!!
JAJAJAJA.
 
A pues igual que el mio, y con esos km va mejor que al principio va más fino algo menos de ruido... Lo pregunto para comparar con el mio.
 
Yo ruidoso para mi no lo es , si que es verdad que en 3º si le pisas si que sube la rumorosidad ,pero a parte de eso normal para un diesel (eso creo yo ,claro)
 
los nuevos diesel si que creo que van mas finos , eso dicen ..........
 
Este jueves llevo a Mokkasín (hermanito de Granito de Café) a hacer la primera revisión. De momento ya he pedido que le cambien un conector que pertenece al electroventilador del circuito de refrigeración. Un día revisando el nivel de aceite me fijé que estaba medio colgando. Parece que se ha roto la grapa que lo une al chasis. En su momento lo sujeté con una brida y pedí al conce que pidieran el recambio.

Llevo unos 18.000km en un año (aquí habría que sumar los 3000-4000 que le hice al coche de sustitución). A ver que le hacen. Ya os contaré. De todos modos tengo contratado el matenimiento integral del concesionario, o sea, que teóricamente no tengo que pagar nada.

Saludos,

Xinx.
 
Desde luego hay mucha diferencias de precios de unos concesionarios a otros, pero a veces es complicado llevarlos a otro concesionario que no nos pille cerca.
 
Bueno, pues revisión hecha!

Como está incluida en el contrato de mantenimiento no me han dado ni factura ni nada. En resumen 0€ de revisión. Cambio de aceite, supongo que del cambio automático también porqué va muy muy fino.

Le han reparado/cambiado (no lo tengo muy claro) el conector del electroventilador. Ahora está bien sujeto. Se trata de la pieza de color lila de la foto.

También le han realizado los dos mantenimientos preventivos de espárrago del motor de arranque y actualización-revisión del climatizador. De esto último no noto ninguna diferencia.

El coche va muy muy fino. Como suelen ir después de una revisión. A parte me lo han limpiado por fuera y por dentro.

Muy contento con el trato del conce.

Saludos,

Xinx

ImageUploadedByTapatalk1445683478.597596.jpg
 
Es gratis la revisión? Y eso lo contrataste tu al comprar el coche?
 
Es gratis la revisión? Y eso lo contrataste tu al comprar el coche?

Hola!

Pagué el mantenimiento de los 4 años de garantía por adelantado. Si no recuerdo mal eran 600€.

Hola Xinx, ¿donde haces tú la revisión? Porque yo la hago en A. GAMA y no estoy muy contento con ellos, gracias.

El coche lo compré en Motor Repris de la calle Aragón de Barcelona. El taller lo tienen en Gran Via de les Corts Catalanes.

Saludos,

Xinx
 
Ayer pase la primera revisión y como a alguno de vosotros me salio la actualización del climatizador pero no la del tornillo.
Por lo demás me dijeron que no había problemas.
 
Hola a todos, pues me toca la revisión del año ya de mi mokkita, en cuanto la haga subo la factura. Os paso mis dudas que estoy un poco pez:
1. la primera revisión es anual o por Kilometros?
2. Me ha saltado el indicador que en breve tengo que cambiar el aceite , pero no tengo ni 15.000KM
3. la Mutua Madrileña me ofrece una revisión gratuita, pero lo mismo se queda corta. ¿ es conveniente llevarlo a la Opel?

Muchas gracias!!!!
 
la revision es anual o 30000 km, el aviso de aceite sera por el tiempo transcurrido. si no vas a la opel te quedas sin garantia no? o te sellan en en la mutua?con 15000 km, aceite y filtros
 
Hola a todos, pues me toca la revisión del año ya de mi mokkita, en cuanto la haga subo la factura. Os paso mis dudas que estoy un poco pez:
1. la primera revisión es anual o por Kilometros?
2. Me ha saltado el indicador que en breve tengo que cambiar el aceite , pero no tengo ni 15.000KM
3. la Mutua Madrileña me ofrece una revisión gratuita, pero lo mismo se queda corta. ¿ es conveniente llevarlo a la Opel?

Muchas gracias!!!!

Yo creo que tienes que llevarlo a la Opel por temas de garantía. Otra cosa es que gestiones la revisión en el conce a través de la Mutua.
 
Volver
Arriba