Opel Mokka Moscow edition

Matt

Mokker Activo
Ubicación
Alicante
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
perdonad chicos por mi puto de vista,el primero parece muy femenino.......:oops::oops:,y este segundo,es la cañaa.......que guapo......mas que un granito de cafe,parece un torpedo asexuallll
 

Barnastil

Mokker Activo
Cuando buscaba coche antes de decidir comprar el Mokka ví al Renault Captur versión naranja fosforito como la primera foto....me molestaba tanto el color que me tuve que ir del concesionario. Bufffff, es feo. Hasta el interior del Captur era naranja. :eek:
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
no,barnastil,si pinchas en la galeria de fotos del enlace,parece mas bien,rojo magma,ahora,el interior tiene un ambiente muy festivo,pero el marron tuneado,esta que se sale,claro que debe ser algo caro,transformar el coche asi
 

Barnastil

Mokker Activo
no,barnastil,si pinchas en la galeria de fotos del enlace,parece mas bien,rojo magma,ahora,el interior tiene un ambiente muy festivo,pero el marron tuneado,esta que se sale,claro que debe ser algo caro,transformar el coche asi
Buffff, el marron tuneado es bonito, pero ya tengo una edad....quería ponerme unos subwoofer de 8" con la radio, pero me preguntó mi mujer si estaba intentando recuperar mi juventud así que no sé si los pondré. Puede que gaste más en altavoces Bose para joderle y gastar más pasta!!!! La verdad es que me decanto más pa el blanco....no sé si es porque se ven mejor las lineas o el contrasto de lo accentos negros/grises.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
muchas gracias Barnastil,por el video,esta de collons,el coche,no si yo tambien soy ya madurete,je je je,pero es inevitable ver,que el coche esta impresionante y espectacular,y como dices tu,una pasta de tunning,yo lo tengo pedido tambien en marron expresso,si todo va,como me ha dicho,en 2 semanas lo tendre ya en el concesionario,y dejame que te diga una cosa,a menudo nos gusta sentirno jovenes aun,o no????tengo entendido que el sistema Bose es la caña,muchos saludos Barnastil
 
Arriba