Opel Mokka Moscow edition

• Autor de tema Autor de tema Matt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Matt

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Parece ser que el Mokka está teniendo mucho éxito en Rusia, y por eso han sacado una versión específicamente para dicho mercado, el "moscow edition":

http://indianautosblog.com/2014/08/opel-mokka-77-moscow-edition-143215

http://www.carscoops.com/2014/08/special-edition-mokka-is-opels-gift-to.html

Opel-Mokka-Moscow-Edition-00.jpg

perdonad chicos por mi puto de vista,el primero parece muy femenino.......:oops::oops:,y este segundo,es la cañaa.......que guapo......mas que un granito de cafe,parece un torpedo asexuallll

Cuando buscaba coche antes de decidir comprar el Mokka ví al Renault Captur versión naranja fosforito como la primera foto....me molestaba tanto el color que me tuve que ir del concesionario. Bufffff, es feo. Hasta el interior del Captur era naranja. :eek:

no,barnastil,si pinchas en la galeria de fotos del enlace,parece mas bien,rojo magma,ahora,el interior tiene un ambiente muy festivo,pero el marron tuneado,esta que se sale,claro que debe ser algo caro,transformar el coche asi

no,barnastil,si pinchas en la galeria de fotos del enlace,parece mas bien,rojo magma,ahora,el interior tiene un ambiente muy festivo,pero el marron tuneado,esta que se sale,claro que debe ser algo caro,transformar el coche asi
Buffff, el marron tuneado es bonito, pero ya tengo una edad....quería ponerme unos subwoofer de 8" con la radio, pero me preguntó mi mujer si estaba intentando recuperar mi juventud así que no sé si los pondré. Puede que gaste más en altavoces Bose para joderle y gastar más pasta!!!! La verdad es que me decanto más pa el blanco....no sé si es porque se ven mejor las lineas o el contrasto de lo accentos negros/grises.

muchas gracias Barnastil,por el video,esta de collons,el coche,no si yo tambien soy ya madurete,je je je,pero es inevitable ver,que el coche esta impresionante y espectacular,y como dices tu,una pasta de tunning,yo lo tengo pedido tambien en marron expresso,si todo va,como me ha dicho,en 2 semanas lo tendre ya en el concesionario,y dejame que te diga una cosa,a menudo nos gusta sentirno jovenes aun,o no????tengo entendido que el sistema Bose es la caña,muchos saludos Barnastil

Volver