Opel Mokka Excellence 1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start&Stop - Precios y Plazos de Entrega

¿Cuanto tiempo has esperado?

  • Un mes o más

    Votos: 0 0,0%
  • Cuatro meses o más

    Votos: 0 0,0%
  • Cinco meses o más

    Votos: 0 0,0%
  • Seis meses o más

    Votos: 0 0,0%
  • Siete meses o más

    Votos: 0 0,0%
  • Ocho meses o más

    Votos: 0 0,0%
  • Nueve meses o más

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    11

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Este tema tiene como fin saber cuales son los precios y plazos de entrega del Opel Mokka Excellence 1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start&Stop.

Precios

El precio oficial es de 24.760 € (aprox. y sin descuentos).
  • ¿En el concesionario que precio (con iva) te han dado o has pagado por el?
  • ¿El precio es con o sin financiación?
  • ¿Te han aplicado algún descuento como el Plan PIVE, promoción de lanzamiento o similar?
  • ¿Has entregado algún vehículo que no entre dentro del Plan PIVE o similar?
  • ¿Has añadido algún extra?
Plazos de Entrega

Si deseas publicar un mensaje con información sobre el plazo de entrega, puedes hacerlo de la siguiente forma:

Concesionario: Opel Iberia S.L.
Ubicación: Madrid
Color: Azul Bocaray
Extras: Bola de remolque
Fecha de pedido: 04/08/2014
Fecha de entrega: 22/09/2014

La encuesta es solo para el tiempo total que has esperado.
 

jjsr67

Mokker Activo
Ubicación
Salamanca
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Ubicación: Salamanca
Color: Blanco Alpino
Extras: FlexFix, CD600, Techo
Fecha de pedido: 24/02/2015
Fecha de entrega: 21/05/2015
 

funky

Mokker Novato
Ubicación
Valencia
Yo creo que lo más interesante de este hilo, sería poner sobretodo el precio, para todos aquellos que estamos/estarán buscando el mejor precio.

Yo aporto lo que he encontrado más barato hasta ahora:
Autos Aurgi en Valencia
1.6 cdti 4x2 ss excellence manual, con pintura metalizada, pack visio (camara trasera y navegador) con 2 años más de garantía, todo por 21.000€
 

funky

Mokker Novato
Ubicación
Valencia
los precios son validos durante poco tiempo,el mio ahora cuesta 3000€ mas
sí, bueno, aunque quede un histórico de precios y aunque no sean vigentes, está bien, para hacerte una idea, al menos, a mí me hubiera gustado ver cuanto ha ido pagando la gente con el paso del tiempo etc...
 

Precalentamient

Mokker Novato
Ubicación
Malaga
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Plata Blade
Lo pedí a final de julio. Esta en evento 25. fecha estimada 24/11/2015. Extras: asientos cuero, cámara trasera y navegador. Precio total con descuentos y plan Pive 21.550 €.
 

Precalentamient

Mokker Novato
Ubicación
Malaga
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Plata Blade
No , lo he encargado en automóviles Nieto. Yo soy de Málaga
 

Precalentamient

Mokker Novato
Ubicación
Malaga
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Plata Blade
Yo es el quinto coche que estreno (antes R5, golf gasolina, golf diesel y audi A3) y lo mas que he esperado ha sido 1 mes. No sé porque con Opel hay que esperar tanto (4 meses) y eso habiendo crisis de venta y fabricándose en España. Será una política de la empresa para tenernos ilusionados mas tiempo.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Yo es el quinto coche que estreno (antes R5, golf gasolina, golf diesel y audi A3) y lo mas que he esperado ha sido 1 mes. No sé porque con Opel hay que esperar tanto (4 meses) y eso habiendo crisis de venta y fabricándose en España. Será una política de la empresa para tenernos ilusionados mas tiempo.
La demanda ,piensa que se fabrica para medio mundo,.... yo espere 6 mes es y medio..... ánimo
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Yo es el quinto coche que estreno (antes R5, golf gasolina, golf diesel y audi A3) y lo mas que he esperado ha sido 1 mes. No sé porque con Opel hay que esperar tanto (4 meses) y eso habiendo crisis de venta y fabricándose en España. Será una política de la empresa para tenernos ilusionados mas tiempo.
Pues precisamente por la crisis, es una de las razones por lo que tardan tanto. En pocas palabras, no se ponen a montar el coche hasta que el cliente lo ha pedido. Salvo algún remanente que tendrán, pero si estos no llevan lo extras que has pedido...
 

colombair

Mokker Activo
Ubicación
Elche
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
A mi tardo una semana exacta.
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
eso depende del personal que tengan currando...la demanda, los extras a meterle...la logística del transporte o que el vendedor disponga de algún modelo, que pueda ser el que quiera el cliente...yo lo pedí por mayo, me lo dieron en agosto y en la ficha pone julio....otra que el vendedor espere a tener unos pocos de coches..para ahorrar en transporte y matriculación...
 

javidorado

Mokker Activo
Ubicación
mostoles
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Motor Gomez Plazt
Collado Villalba Madrid
Reservado dia 9/10/2105
Entregado dia 23/10/2015
Modelo MY16 Blanco Alpino
 

Dianalc

Mokker Novato
Ubicación
Vigo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Buenas, yo lo he visto en varios concesionarios, el mejor precio que he localizado es de 22.000 con Iva incluido, sin pive y sin financiación, modelo 1.6 136 cv CDTI Excellence con Pack Premium, en color negro. ¿ Que os parece el precio ?

  • ¿En el concesionario que precio (con iva) te han dado o has pagado por el? AELSA. 22.000
  • ¿El precio es con o sin financiación? Sin financiación
  • ¿Te han aplicado algún descuento como el Plan PIVE, promoción de lanzamiento o similar? Si, pero no he entregado coche.
  • ¿Has entregado algún vehículo que no entre dentro del Plan PIVE o similar? No
  • ¿Has añadido algún extra? Pack Premium.
 

Dianalc

Mokker Novato
Ubicación
Vigo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Habby la verdad es que no, creo que el precio está bastante ajustado la verdad pero como aún lo voy a señalizar esta semana puedo preguntar.
Tu has comprado allí ?
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
si, prueba a ir con ese precio, a ver que te dicen
 
Arriba