Opel Mokka Excellence 1.6 CDTI 136 CV 4x2 Aut. - Precios y Plazos de Entrega

¿Cuanto tiempo has esperado?

  • Menos de un mes

    Votos: 0 0,0%
  • Cuatro meses o más

    Votos: 0 0,0%
  • Cinco meses o más

    Votos: 0 0,0%
  • Seis meses o más

    Votos: 0 0,0%
  • Siete meses o más

    Votos: 0 0,0%
  • Ocho meses o más

    Votos: 0 0,0%
  • Nueve meses o más

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    6

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Este tema tiene como fin saber cuales son los precios y plazos de entrega del Opel Mokka Excellence 1.6 CDTI 136 CV 4x2 Aut.

Precios

El precio oficial es de 26.000 € (aprox. y sin descuentos).
  • ¿En el concesionario que precio (con iva) te han dado o has pagado por el?
  • ¿El precio es con o sin financiación?
  • ¿Te han aplicado algún descuento como el Plan PIVE, promoción de lanzamiento o similar?
  • ¿Has entregado algún vehículo que no entre dentro del Plan PIVE o similar?
  • ¿Has añadido algún extra?
Plazos de Entrega

Si deseas publicar un mensaje con información sobre el plazo de entrega, puedes hacerlo de la siguiente forma:

Concesionario: Opel Iberia S.L.
Ubicación: Madrid
Color: Azul Bocaray
Extras: Bola de remolque
Fecha de pedido: 04/08/2014
Fecha de entrega: 22/09/2014

La encuesta es solo para el tiempo total que has esperado.
 
Última edición:

Alejandrosar

Mokker Activo
Ubicación
Mataró (Barcelona)
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Negro Mica
Precio final 23.500 euros

Concesionario: Eserma Mataró
Ubicación: Mataró (Barcelona)
Color: Negro Mica (Metalizado)
Extras: Pack Premium (Asientos AGR, Tapicería Piel, Faros Bixenon), Cámara trasera, Opel Eye.
Decuentos: Sin PIVE y con descuento por financiar (1.000 euros)
Fecha de pedido: 21/04/2015
Fecha de entrega: 19/06/2015 (Prevista)
 

soriano9

Mokker Activo
Ubicación
barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Que suerte tan pronto te han dicho? Yo pedi el 15/4 en badalona, y me dijeron finales.de julio [emoji26] [emoji26] [emoji26] [emoji24] [emoji24]
 

Alejandrosar

Mokker Activo
Ubicación
Mataró (Barcelona)
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Negro Mica
Ostras, pues si. De hecho, cuando di la paga y señal, el comercial entró en el sistema y ya reservó un coche que estaba en Evento 25, lo modificó con los extras que pedí y la fecha prevista de entrega era ésa. EL lunes llamé a Opel con el numero JOB del coche y me dijeron que ya estaba en evento 33, y que la fecha prevista era a mediado de Junio, por lo que se esta respetando la fecha.

Pon lo que te cuesta y los extras, para comparar (aunque el tuyo es gasolina, sera mas barato, supongo)
 

soriano9

Mokker Activo
Ubicación
barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
El mio es gasolina cambio automatico, llantas , techo ,.. tiene todo menos el opel eye... y me sale 22800 euros
 

Cimi

Mokker Activo
Ubicación
Navarra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
  • ¿En el concesionario que precio (con iva) te han dado o has pagado por el? 21.900€

  • ¿El precio es con o sin financiación? Sin financiación.

  • ¿Te han aplicado algún descuento como el Plan PIVE, promoción de lanzamiento o similar? Plan PIve incluido en el precio.

  • ¿Has entregado algún vehículo que no entre dentro del Plan PIVE o similar? no

  • ¿Has añadido algún extra? Blanco Alpino, con rueda de repuesto, Pack Visión, con Opel eye, Camara de vision Trasera, Navegador 950, Faros AfL+, y enganche y 4 años de garantía y 5 años de mantenimiento gratis Opel service.
Plazos de Entrega

Si deseas publicar un mensaje con información sobre el plazo de entrega, puedes hacerlo de la siguiente forma:

Concesionario: Argauto

Ubicación: Pamplona

Color: Blanco Alpino

Extras: Blanco Alpino, con rueda de repuesto, Pack Visión, con Opel eye, Camara de vision Trasera, Navegador 950, Faros AfL+, y enganche y 4 años de garantía y 5 años de mantenimiento gratis Opel service.

Fecha de pedido: 19/02/2015
Fecha de entrega: 22/05/2014

La encuesta es solo para el tiempo total que has esperado.

Primero de todo, pido disculpas, por que todavía no he recibido el coche, y la encuesta dice claramente, para el tiempo total. Pero es que estoy indignado y quiero que lo sepa todo el mundo, que el plazo de entrega se lo pasan por el arco de triunfo. El dia que compre coche, me dijeron claramente que tenia que tener en cuenta que, el plazo de entrega era de aproximadamente tres meses, semana arriba semana abajo. Advertencia que agradecí por que pude valorar si podría asumir ese tiempo y comprar el coche o no, y valorar otras opciones. Finalmente asumí es plazo y decidí comprarlo.
Pues bien a día de hoy todavía no tengo el coche, y no es lo malo eso, lo malo es que llamo a Opel España la semana pasada y me dicen que el coche tiene una fecha de entrega del 22 de Junio. (cojonudo un mes mas) Sigo, llamo esta semana y me dan fecha para el 5 de Julio, le digo a la señorita Sara, muy correcta y educada ella, todo hay que decirlo, que esto no es serio, y me dice que hay retraso por desabastecimiento de motores. Me informa que se pondrá en contacto con mi concesionario para que me den una solución. Y ahí estamos,, esperando. Después de hablar con el concesionario, les he exigido que me pongan un coche de sustitución, por que ahora mismo y con los cálculos que me hice de tres meses de espera, pues estoy sin coche. Si no, les he amenazado con anular el pedido y que me devuelvan la señal por incumplimiento de plazo. De momento estoy a la espera de que me llamen y a ver que me dicen.

Perdón por la chapa, pero es que necesitaba desahogarme. Tyrol si crees conveniente cambiarlo a otro hilo, adelante, es que no controlo mucho de foros.
Saludos a todos.
 
Última edición:

Alejandrosar

Mokker Activo
Ubicación
Mataró (Barcelona)
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Negro Mica
Ostras Cimi, lo siento. A mi me están respetando la fecha, por ahora no ha habido ningun cambió y ha habido cambio de evento desde que lo pedí. Mi fecha de entrega es miy similar a la tuya, pero yo lo pedí a mediados de Abril... No sé qué decirte.
 

Cimi

Mokker Activo
Ubicación
Navarra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Alejandrosar, como va la cosa?
Yo ya lo tengo en el concesionario, a la espera de papeles y matricular. Creó que lo sacaremos el jueves o el viernes.
 

Alejandrosar

Mokker Activo
Ubicación
Mataró (Barcelona)
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Negro Mica
Hola Cimi.

Lo recogí del conce el 12 de Junio. Y super contento. En un post que creé pongo las impresiones del coche. El cambio automático va perfecto, tiene potencia y responde a la pisada del pedal, cambiando rápido. El resto del coche, pues muy bien, estoy muy contento.

Ya no queda nada!! Cuando lo tengas, pon fotos y dinos que tal!
 

Cimi

Mokker Activo
Ubicación
Navarra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Bueno después de un tiempo con el coche, sólo puedo decir alabanzas de el. No es que le haya hecho muchos kms, todavía, pero es que no le encuentro ninguna pega. Va súper fino, comodo, y silencioso.
A ver si pongo alguna fotillo, que tengo la antena de tiburón en casa pendiente de encontrar el dichoso tornillo, y cuando lo haga, pongo fotos
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola!

Vaya....me he vuelto a equivocar....lo había puesto en el modelo Selective......

Tyrol, si puedes borrar mis mensajes que no corresponden al tema para poner orden en el foro.

Gracias.

Como no veo el hilo del 1.7 CDTI lo pongo en este del 1.6 para que sirva de referencia:

Bueno, pues paso a comentar los que me costó Mokkasín (el 15 de octubre hará un año, aunque lo encargué el 22 de junio).

Concesionario: Motor Reprís Automoción (Barcelona, calle Aragón)

Modelo: Mokka Excellence 1.7 CDTI 4x2 130CV Aut. (Blanco Alpino)

Es el modelo MY15 por lo que incluye los faros AFL y las llantas de 18"

Rueda de repuesto
Cámara de visión trasera
Pack Premium
Bola de remolque extraíble


Descuentos varios incluyen entre otros el Plan Pive y Opel Partners

Quedaría añadir que contraté los 4 años de garantía ofrecidos por M-Automoción y abono avanzado de las 4 revisiones anuales (importe total de 600€ que no aparece en el presupuesto).

Los 884,84€ de impuesto de matriculación corrieron a cargo del concesionario.

O sea que en total pagué: 23.140€ (22540.2€ coche + 600€ garantía + revisiones)

Adjunto la factura.

Saludos,

Xinx.
 

Adjuntos

Arriba