Opel Mokka Blanco por completo

Ismael

Mokker Novato
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Dando una vuelta por milanuncios e visto este mokka es la primera vez que veo uno asín y vosotros también creo supongo que el dueño lo abra pintado ¿no? para mi gusto me gusta mas normal asin lo veo demasiado blanco
 

Adjuntos

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Supongo que lo habra pintado el dueño,aunque en el excellent no si si los parachoques vienen pintados,los espejos retrovisores si que viene en su totalidad pintados en el excellent.
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Lo habrá pintado. En los excellen que yo he visto creo que todos llevan los parachoques negros en todos los colores.
Que en los colores mas claros destacan mucho.
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Hola, si esta pintado, todos los Mokkas, Opel claro, traen los plasticos en negro, en Usa esta el Buick Encore, el primo de nuestro Mokka que si viene pintado pero en tonos claros parecidos al del coche, no se si sera una opción o son todos asi .

fqdca.jpg
2013buickencore-08.jpg
 

489726

Mokker Activo
A mi no me gusta , al blanco le quedan mejor esos contrastes negros, asi como tampoco me gusta sobrecargado de cromados,,, en otros colores quizas pero lo que dice el tocallo asi parece mas un monovolumen que un todocamino,, cuestion de gustos posiblemente.
 

mokkayo

Mokker Activo
Ubicación
tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
yo tambien lo vi antes de comprarme el mio, estava en venta en una tienda de madrid, pero creo recordar que el precio era excesivo para ser de segunda mano. saludos
 

Manute

Mokker Activo
Ubicación
Barakaldo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola,a mi no me gusta nada ,creo que le rompe toda la estética del coche
 

barbaroja

Mokker Activo
Ubicación
Gallaecia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
A mi me gusta mas en blanco, de hecho, estuve a punto de hacerlo asi. (luego la directora me mando callar) y asi se hizo. pero, para mi es mas bonito todo en blanco...... (para gustos se pintan colores).
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
para mi creo que no le pega mucho,todo en un mismo color,hay que pensar,que los paragolpes todos en blanco,perciben enseguida arañazos y pequeños roces,a lo cual lo afea mas todavia
 

Ismael

Mokker Novato
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Ami me gusta mas como viene de casa pero tampoco lo veo tan feo todo seria verlo en persona aver como queda
 

Ismael

Mokker Novato
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Ademas nose si asta con el tiempo podría saltar la pintura en el plástico ese
 

Jesus_sma

Mokker Activo
Ubicación
Alcala de Henares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Yo personalmente el acabado del mismo color no me gusta, le da otro toque el negro, además si haces alguna salida fuera del asfalto esta pensado por si saltan piedras y en las partes bajas seguro que alguna dañaría la pintura.
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Ejem, pues a mí más que gustarme, que no me disgusta, me gustaría verlo en directo.
 

quiqueataca

Mokker Activo
Ubicación
MADRID
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
yo tengo excellent y no viene pintado ni paragolpes, ni en su totalidad los retreovisores.
Son pintados, seguro
y en blanco todo queda chulo eh
 

quiqueataca

Mokker Activo
Ubicación
MADRID
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
perdon rectifico, retrovisores si blancos enteros!!! y eso que llevo desde mediados de diciemrbe con el coche jajajaja
las fotos ya mañana ;-)
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Porque todavía te tiene dominado el bicho y te somete a su voluntad!!!!!!, como a todos al principio:thumbsup:
 
Arriba