Opel Mokka 1.7 cdti 4x2 selective S&S.

Jevaltu

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Orange Rock
Buenas noches a todos, me presento en el foro con unas fotitos de mi Mokka, producto zaragozano como su dueño, jejeje.
No es nuevo ya que lo he sacado de GM de los coches usados, pero va muy bien y estoy muy contento con el.
Un saludo a todos.
20150713_153529.jpg 2015-07-27 08.47.30.jpg 2015-07-27 08.46.59.jpg
 
Última edición:

Juan_Carlos_GF

Mokker Novato
Ubicación
Cantabria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Rojo Magma

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Original color, ahora a disfrutarlo
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Bienvenido!!! Muy bonito!!!

Usado? De aspecto se ve perfecto!!!

Enhorabuena!

Xinx.
 

Perreta

Mokker Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Gris Phantom
Fabuloso! Color muy original! Felicidades!:thumbsup:
 

Jevaltu

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Orange Rock
Muchas gracias a todos por la bienvenida, ya llevo 10 dias con el y a pesar que el coche no es nuevo estoy muy contento, salvo por un detalle, ayer empece a notar un ruido molesto en el coche al frenar, no me lo hace siempre y solo es cuando freno marcha atras (aparcando) es una especie de zumbido, a mi me recuerda al ruido de una turbina, ayer no le di importancia, pero hoy me lo ha vuelto hacer. Pedire cita aqui en opel y que me miren a ver que puede ser.
Por lo demas estoy muy feliz, el color no es el que yo andaba buscando, pero en estas ofertas ya se sabe que no puedes elegir todos los extras. Lo que si me ha gustado muchisimo del coche es su posicion de conducción (he de decir que los dos coches anteriores mios eran berlinas normales) esta posicion alta me ha gustado y su facil manejo me ha sorprendido.
En cuanto al consumo ando perdido, he mirado los valores que dice el fabricante y me sorprenderia llegar a unos consumos tan bajos, por ahora en los 1000 km que llevo yo le he sacado un consumo de 5,2 en carretera y 6,5 por ciudad.
En cuanto a lo demas ya os digo mas que contento con el, coche bonito y lo que yo andaba buscando, conforme pasen los km seguire posteando mis impresiones y si puedo ayudar en algo por aqui estare.
Un saludo.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
De los colores a mi gusto mas bonitos para el Mokka. Que lo disfrutes!
 
Arriba