Opel GRANDLAND X, ¿que os parece?

NiTSua

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Color X
Azul Royal
Versión A
2WD Selective
Si no dan opción al 4x4 es porque el porcentaje es pequeño; los peugeot creo que tenían un 2 o 3%... pero lo gracioso es que de primeras, el nuevo insignia sólo lo sacan con tracción integral, mas adelante sacarán traccion delantera. Se nota que el nuevo insignia fue parido como gm y no como psa
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Flojo,muy flojo. Un Astra levantado sin personalidad apenas de suv. Encima es la misma plataforma del 3008 y supongo que por desgracia compartirá motores. De precio teniendo en cuenta que el Mokka se mueve en los 18-26 lo esperable es que este se mueva en los 26-34.

Yo no iba a volver a comprar un Opel pero desde luego ahora que es de PSA se me despejaron las dudas completamente.
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Es cuestión de gustos pero según lo que muestran las fotos, a mi me parece mucho más elegante que el 3008 con un interior muy premium...pero es cierto que los suv de esa categoría tienen todos el mismo aire...
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Pues a mí me ha encantado y de los motores Peugeot no puedo decir nada malo, en la empresa llevo El Segundo 308 y el otro lo dejamos con 210000kms y como el primer día, este de ahora con 3 años y 132000kms igual de bien
 

Bond

Mokker Activo
Ubicación
Irun (Gipuzkoa)
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Azul Acero
A mí me encanta, y lo cambiaría a gusto por el Mokka si no fuese porque no pienso volver a tener un Opel en mi vida.
 

webmasterdiegue

Mokker Habitual
Ubicación
Alcobendas, Madrid
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Es como todo .. ni todos los opel son malos ni los Citroen ni los Peugeot .. depende de la pata de cada cual y si no es un desgraciado q le toca bailar con la fea, pq siempre de cualquier marca hay alguna oveja negra para algún desafortunado. Por eso cuando oigo decir q alguna marca es mala , para mi entender son puras tonterías. Yo mismo llevo un Citroen Xsara y ya cumplió 16 años y ni una avería, habrán montones de gente diciendo q Citroen es una porquería , y así... Cada cual cuenta como le va.
 

Josepe

Mokker Activo
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
De momento a mi lo que me parece es que se han quedado cortos con los motores, 120 CV diesel y 130 CV gasolina. Menos potencia para un coche que es mas grande y pesado que nuestros Mokkas...
 

Josepe

Mokker Activo
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
seran los consumos? y contaminacion? cada vez son mas estrictas las normas....
Todo puede ser Roberto, pero se me hace raro que no ofrezcan (de momento) motores mas potentes. Lo que parece evidente (no recuerdo si ya se comento), es que ambos motores son PSA.

En los Citroën, el motor blue HDI tiene 120 CV y el gasolina Pure Tech 130 CV... blanco y en botella...
 

Josepe

Mokker Activo
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
Yo espero que el Mokka me dure muchos años, pero el próximo será eléctrico. Imagino que dentro de algunos años ya se habrá extendido el uso de hibridos y eléctricos enchufables... y mejorada la autonomía de estos, asi como precio y peso de las baterías.

En cuanto a los diesel, mi opinion particular, y con mucho respeto a los que lo tienen o van a tenerlo, es que ninguno mas. Las soluciones anticontaminantes (Valvula EGR, filtro partículas..), son chapuzas para cumplir con las cada vez mas exigentes normas ambientales. Y a los gasolina también se les iran incorporando chapuzas de estas (fuente inagotable de averias y precaucion en el uso). Asi que el futuro los de gas o eléctricos.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Acaba de decir,el.gobierno francés,que a partir de 2040,no se permitira la.circulación de.vehiculos diesel,ni de.gasolina,por todo el pais,..todo el parque motor,sera o bien hibrido,o bien eléctrico,.....
 
Arriba