Opel GRANDLAND X, ¿que os parece?

NiTSua

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Color X
Azul Royal
Versión A
2WD Selective
Yo lo veo caro, pero en la línea de todos... un compañero tiene el 5008 GT Line hace un mes, 1.2 gasolina 130cv, por el 'módico' precio de algo más de 30.000€. El grandland excellence, mismo motor precio oficial 27.600. No se cuantos extras le ha metido, pero hay diferencia (lo que si se es que su navegador se actualiza solo vía Internet, el del opel posiblemente sea tirar el dinero)
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Yo lo veo caro, pero en la línea de todos... un compañero tiene el 5008 GT Line hace un mes, 1.2 gasolina 130cv, por el 'módico' precio de algo más de 30.000€. El grandland excellence, mismo motor precio oficial 27.600. No se cuantos extras le ha metido, pero hay diferencia (lo que si se es que su navegador se actualiza solo vía Internet, el del opel posiblemente sea tirar el dinero)
para las potencias que se llevan un poco pobre, pero andar seguro que anda... a lo que voy : si ese coche se vende en 5 kilos es que ya ha pasado la crisis...
por 5 kilos hay coches que pueden tener un toque ... el 3008 es uno mas ....
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
si ese coche se vende en 5 kilos es que ya ha pasado la crisis...
por 5 kilos hay coches que pueden tener un toque
Para quien paso la crisis, por lo menos para mi no ni mucho menos, se que las ventas estan subiendo, eso es bueno porque se mueve el dinero, y con respecto al Grandland, creo que a parte de ser más pesado, tiene menos potencia y no tiene la opcion del 4X4, creo que ha sido varios pasos atras para Opel.
 

Bronte

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Me parece uno más del montón. Hoy en día se van pareciendo todos, no me gusta.
El Mokka me parece diferente a todos, junto con el Juke e incluso el Qashqai anterior
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Última edición:

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Opel comienza la venta de coches por Amazon.
upload_2017-11-3_16-0-51.jpeg

MADRID, 3 Nov. (EUROPA PRESS) -

La firma alemana Opel se convierte en la primera marca que permite la compra de automóviles a través de la plataforma Amazon.es, poniendo a disposición de sus clientes la reserva de una edición especial del nuevo Grandland X, según informa en un comunicado.

Amazon venderá automóviles por primera vez en España gracias a su colaboración con Opel. Serán 20 las unidades del nuevo modelo las que se pondrán a la venta, las cuales los internautas podrán recibir en 72 horas una vez esté formalizada la compra.

"El Opel Grandland X ya está disponible en nuestra red de concesionarios de Opel pero hemos querido colaborar con Amazon.es para beneficiarnos de su conocimiento en el ámbito de la venta online y explorar nuevas vías de satisfacer las necesidades de nuestros clientes", afirma la directora de Marketing de Opel España, Paula Bartolomé.

El proceso de reserva sigue los estándares de la web de venta 'online'. Cuando el cliente realiza la pre-reserva, tiene que depositar 500 euros que le serán descontados del precio del vehículo o devueltos si finalmente no compra el automóvil. Cuando se confirme la reserva, el servicio de atención al cliente contactará con el interesado para concretar el concesionario de entrega, donde se realizará también el pago.

De esta manera, la automoción se suma a la venta 'online' que en España supuso en el 2016 más de 24.000 millones de euros según la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), un 20,8% más que el año anterior.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Opel entrega en Madrid la primera unidad del Grandland X pedida por Amazon
El fabricante de vehículos alemán Opel ha entregado hoy en Madrid el primer Grandland X adquirido a través de la página del gigante de comercio electrónico Amazon como parte de una campaña de colaboración entre ambas compañías, ha informado en un comunicado la marca.

Opel anunció a principios de noviembre que vendería por Amazon en España un total de veinte unidades de la edición especial Excellence de su nuevo SUV Grandland X, que se puede adquirir por 29.564 euros.

Con esta entrega, el modelo se ha convertido en el “primer vehículo (vendido) en España a través de la plataforma”, ha destacado Opel.

El primer español “pionero” en realizar una reserva de un vehículo a través de la plataforma ha sido Javier Luque Mora, un madrileño de 50 años que ha apuntado que el proceso ha sido “realmente muy sencillo”.

Luque ha destacado que “jamás ha tenido un problema” con ninguna de las dos compañías, ya que habitualmente compra a través de Amazon y ha tenido varios vehículos de la marca.

Entre las ventajas, ha señalado el “precio cerrado” y el equipamiento, que es el que su familia y él necesitaban.

Con esta iniciativa los clientes de Amazon podrán recibir este SUV (todocamino) en un plazo de 72 horas una vez formalizada la compra.

En concreto, la edición especial Excellence equipa un motor diésel 1.6 CDTi de 120 CV, está pintado en “Azul Galápagos” con el techo negro y la caja de transmisión es automática de seis velocidades.

Grandland X. Foto Opel.

Cuando un cliente realiza la pre-reserva online, ha de realizar un depósito de 500 euros que, posteriormente, se deducen del precio final.

Una vez confirmada la operación, el servicio de atención al cliente contacta con el comprador para ofrecerle diferentes opciones de entrega en los concesionarios más cercanos. Es en la instalación elegida donde decidirá la forma de pago.
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
Eso del 1ero....y el Ampera/Volt? Dirán PSA...puestos que en ese tema andan verdes.
 
Arriba