Opel Eye

Carlos Gomis

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Hola, como he comentado en el foro, estoy esperando mi Opel Mokka, que llegará en febrero.
Me estoy planteando incorporarle el Ople Eye, pero no se si valdra la pena, tengo algunas dudas como:
- Vale la pena gastar el dinero en este extra?
- Acabaré harto de tanto pitido y acabaré desactivándolo?

Ya se que nadie puede decir por mi, pero vuestras opiniones podrían ayudarme a decantarme por una opción u otra.

Muchas gracias, espero vuestra ayuda
 

Leze

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola Carlos.

Si decides añadir algun extra, ten en cuenta que a mi faltando cuatro meses me dijeron que ya no podia hacerlo.

Saludos.
 

Mokkanorte

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
A mi ese extra no me convence (o puede que no sienta la necesidad de tenerlo), bajo mi punto de vista, y aunque no es caro, creo que es un sistema que le faltan años para que sea bastante preciso.
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Yo he oido que se hace pesado y que a la larga terminas desconectandolo por aburrimiento, pero no tengo la experiencia así que no te lo puedo esegurar, intenta probar un coche que lo tenga en algún concesionarío.
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Pensando también en añadir o no el Opel Eye...a los que lo tengáis, sabéis si desde el menú de configuración se puede desactivar de forma permanente sus tres opciones? Es decir, que cuando vuelvas a conectar el encendido siga desconectado. Lo comento porque lo del reconocimiento de señales me parece interesante pero lo otro no sé y estar desconectándolo cada vez que entre al coche...
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
yo llevo desconectado el recocnocimiento de señales se activa en la pantalla pequeña, el aviso por alcance se desactiva desde el volante y siempre lo llevo conectado, solamente actua si realmente hay riesgo de colision y la distancia de aviso es ajustable, el aviso de cambio de carril tambie lo llevo, este suena solo con pisar la linea y lo llevo casisiempre , se desactiva con un boton al lado del eco,el de señales se mantiene desactivado siempre, los otros dos no lo he comprobado,el de colision supongo que si el de cambio de carril puede qie se active al arrancar cada vez, si kme acuerdo ya lo miro...
personalmente me parece un accesorio barato y muy interesante
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Gracias Roberto. A mi también me parece a priori interesante pero es importante saber que si por ejemplo no quieres llevar el aviso de colisión conectado lo tengas que desactivar cada vez. Si no es así no lo elegiré como opción.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
el aviso de colision lo tengo configurado en la maxima sensibilidad en 4500 km me ha pitado media docena de veces y una de ellas un frenazo en cadena en la autovia,otras veces ha pitado cuando el coche delantero ha frenado para pasar un paso elevado , ademas a menos de 40 km/h no avisa
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
acabo de comprobar que cualquiera de los 3 avisos, se queda en el estado que lo dejaste cuando se arranca de nuevo
Ok. Gracias otra vez. Ya lo tengo claro. Creo que vale la pena elegirlo. Ya puestos a gastarse la pasta que vale el coche :sneaky:
 

CURROS

Mokker Novato
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Yo tambien lo pedi con el opel eye pero aun no tengo el coche...
Ahora con la nueva camara tiene mejoras como lo de leer mas tipos de señales.

Saludos
 

tony01

Mokker Activo
Haber si sabéis algo de lo que os come to a continuación.
Tengo instalado el opel eye,creo saber que al detectar un vehículo se enciende un icono de coche verde y si te aproximas bastante se da un aviso acústico no?
En mi caso no se avisa acusticamnete.
MAÑANA ME LO VAN A VER EN EL TALLER.
Si sabéis algo de esto os agradecería me lo comentas es.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
naaa, tranquilo, esta bien, el coche valora si hay peligro de colision, si detecta que no te aproximas exagerademente rapido, no pita, si vas decelerando tampoco, si te acercas frenando tampoco, te pitara si vas cerca de otro coche y frena para pasar un paso de peatones elevado,por ejemplo....
 

tony01

Mokker Activo
Gracias Roberto, de todos los modos me dieron hora el otro día para mañana en el taller
 

tony01

Mokker Activo
Al regular la,distancia de aviso, aparece el coche verde con más o metros según lo regule no?
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
creo que el coche verde sale siempre igual ,cuando lo regulas sale en la pantalla central un simbolo con el choque y unas lineas que indican la distancia entre los coches, creo quese puede regular con toques desde el boton del volante
 
Arriba