Opel, con su sistema FlexFix, vehículo oficial del evento de mountain bike “Test the Best”

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Tal y como viene haciendo desde su primera edición, Opel estará presente por tercera vez consecutiva en el evento “Test the Best”, esta vez como vehículo oficial de esta jornada de referencia para todos los amantes del Mountain Bike, que se celebrará este fin de semana en la localidad madrileña de Cercedilla.

El “Test The Best” es uno de los acontecimientos anuales más importantes en el mundo de la bici por ser un gran punto de encuentro para los amantes de las bicicletas que durante tres intensos días, desde el viernes 30 de mayo al domingo 1 de junio, podrán participar en numerosas actividades para todos los gustos y públicos. Además, todos los interesados podrán ver, tocar y probar los últimos modelos de las principales marcas del sector, asesorados por sus especialistas.

Opel ha querido repetir experiencia por tercer año consecutivo porque no podía faltar la única marca automovilística que dispone de un sistema de transporte de bicicletas integrado, que permite transportar de una forma cómoda, segura, ergonómica y sin necesidad de herramientas hasta cuatro bicicletas.

opel_mokka.jpg

El Sistema FlexFix es la forma más rápida, cómoda y segura para transportar bicicletas. Opel lleva a su máxima expresión su lema “Un solo vehículo, dos formas de moverte”, evitando así los engorrosos y tradicionales mecanismos para transportar bicicletas. Siempre está disponible, ya que se extrae y se esconde en el parachoques trasero como si fuera un cajón, y está listo en menos de 2 minutos. Asimismo, la plataforma puede inclinarse para que, aunque estén las bicicletas montadas en el coche, se pueda seguir accediendo al maletero de forma cómoda. Este sistema, además de permitir transportar las bicicletas de forma más segura, es capaz de ahorrar hasta un 20% de combustible frente a los sistemas tradicionales que van colocados en el techo del vehículo. Además, el precio es otro de los factores clave del FlexFix, ya que es muy competitivo y más asequible que la mayoría de los sistemas que se comercializan en el mercado. Se puede adquirir desde 575 €.

La zona de exposición, de más de 7.000 m2, estará abierta al público este viernes de 15:30 a 20:30 h, el sábado de 10 a 20:30 h y el domingo de 10 a 15:30 h. Opel aprovechará para mostrar en su stand el ADAM, el Mokka y el Zafira Tourer equipados con FlexFix y con bicicletas Specialized. Allí se harán demostraciones del funcionamiento y practicidad del sistema de transporte de bicicletas FlexFix, exclusivo de la marca. A través de ellas se mostrarán los múltiples beneficios de este sencillo sistema portabicicletas de Opel que ya se puede montar en 9 modelos de su amplia gama. La primera generación del FlexFix está disponible en los modelos Corsa de tres y cinco puertas, Astra cinco puertas, Meriva y Antara. La segunda generación, que se abate permitiendo la apertura del portón trasero con las bicicletas montadas, puede transportar hasta cuatro bicicletas en el Zafira Tourer y en el Astra Sports Tourer, tres en el Mokka y dos en el ADAM.

Es el sistema ideal para los apasionados del deporte de la bicicleta por lo que su presencia en el “Test the Best” sigue despertado un gran interés, como ocurrió el año pasado entre los participantes que lo comprobaron en persona. Así, todos los amantes de las bicicletas podrán disfrutar una vez más de un fin de semana al aire libre en un entorno ciclista en plena sierra de Madrid. Se puede encontrar más información y apuntarse a las pruebas en la web del evento: www.testthebest.es

Fuente: Opel
 
Arriba