Onstar - Movistar Car

kuky

Mokker Activo
Ubicación
Málaga
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Buenos días Mokeros, quería preguntaros que os parece la nueva solución de Movistar si nos quitan el Onstar en Diciembre, Tu coche conectado más seguro e inteligente | Movistar Car
os dejo este enlace para ver que os parece estoy por ponerlo sería una solución creo....
 

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
Yo soy de los que espero nos den una solución , tengo Onstar desde que compre el Mokka y aunque de pago me aconstumbre a él y si mo esta será algo a mirar
 

Antonio1952

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
Un conocido se ha comprado un Insignia de dirección y de origen llevaba OnStar,al sacarlo tenía Opel Connet con los botones de OnStar.
No ha sabido decirme si le han cambiado el software o le hayan puesto algún elemento supletorio (Le dije le preguntara al comercial,para ver que le han podido hacer)
Así que de momento no hay que perder la esperanza
 

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
Un conocido se ha comprado un Insignia de dirección y de origen llevaba OnStar,al sacarlo tenía Opel Connet con los botones de OnStar.
No ha sabido decirme si le han cambiado el software o le hayan puesto algún elemento supletorio (Le dije le preguntara al comercial,para ver que le han podido hacer)
Así que de momento no hay que perder la esperanza
Sería bueno saberlo, en fin pronto saldremos de dudas
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
He encontrado esto: Opel
Hay que saber si los Opel (antes de que la marca fuese comprada por PSA),pueden acceder a este servicio.
 

Chiky

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Rojo Rubi
Pues acabo de escribir a los de opel, a ver que me cuentan...
por otro lado en la app myopel me reconoce el coche, pero a través del enlace que ha puesto el compañero, la cuenta si me la abre pero no me reconoce el número VIN... ( a alguien más le ha pasado)
 

kuky

Mokker Activo
Ubicación
Málaga
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Yo he preguntado al venta de opel que me vendió el Opel Mokka y me ha dicho que de momento no hay nada que se pueda hacer al respecto, ya que lo nuevo que ha sacado opel no se puede conectar a nuestros coches ya que vienen de fábrica y no pueden modificarse para nuestro vehículo, por lo tanto lo único que nos queda es quejarnos a Opel haber si nos Dan ellos la solución...
 

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
Pues acabo de escribir a los de opel, a ver que me cuentan...
por otro lado en la app myopel me reconoce el coche, pero a través del enlace que ha puesto el compañero, la cuenta si me la abre pero no me reconoce el número VIN... ( a alguien más le ha pasado)
Igual me pasa a mí
 

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
Podeis si os parece mandarles un correo sobre este tema, cuantas mas quejas les lleguen, mayor será su actuación
 

kuky

Mokker Activo
Ubicación
Málaga
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Compis buenas tardes en el día de ayer, contacte con Opel España por teléfono, y después de una larga conversación lo único que saque en claro sobre este tema es que Opel no piensa hacer nada al respecto... La única solución es cuando se acabe el servicio en Diciembre, es hacer contra más reclamaciones mejor para ver si nos dan una solución, que a lo sumo como mucho sería una indemnización por el valor del gps...
 

AlfaVictor

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Buenos días Mokeros, quería preguntaros que os parece la nueva solución de Movistar si nos quitan el Onstar en Diciembre, Tu coche conectado más seguro e inteligente | Movistar Car
os dejo este enlace para ver que os parece estoy por ponerlo sería una solución creo....
Buenos dias compañeros Mokkeros! No salgo de mi asombro después de sondear OnStar y el foro para darme cuenta del tocomocho que nos hicieron con el OnStar a quienes aún tenemos el Mokka en garantía. Es un perfecto "me lavo las manos". Y el caso es que cuando en junio pensé en reactivar el sistema y me contaron la milonga del Opel Connect desde enero de 2021, me pareció lógico y lo vi bien. Cuál es mi sorpresa ahora leyéndoos. Pues soy culo de mal asiento y me pongo muy, pero que muy pesao cuando veo que me han tongao. Ahora, después de compartir mi malestar con todos, voy a darle el coñazo al del concesionario, porque yo quiero recuperar la aplicación, el servicio en el coche y el wifi. Tal y como me lo vendieron. Que no es lo que más me fascina del coche, no, pero menos me fascina que me tomen el pelo y se callen como el lazarillo de Tormes. Un saludo, cabreao, pero un saludo!
 

Ramon Fernando

Mokker Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Alguien sabe como queda el tema del ONE STAR en la actualidad 2021 , y si alguien se puso el Movistar Car y es compatible con el MOKKA y como va .
Gracias
 

suzuki

Mokker Experto
Ubicación
Gijon - Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Acero
Alguien sabe como queda el tema del ONE STAR en la actualidad 2021 , y si alguien se puso el Movistar Car y es compatible con el MOKKA y como va .
Gracias
pues y si nadie lo remedia nos dejan tirados y sin servicio Ramón en cuanto al Movistar Car no puedo decirte yo llevaba casi 4 años con el Onstar
 

Antonio1952

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
Correspondemos a su escrito recibido en nuestra página oficial, en relación al cese de los servicios OnStar en vehículos de la marca.

En este sentido, le informamos de que lamentablemente no hay ninguna alternativa para sustituir el servicio OnStar, cuyos servicios han finalizado el 31 de diciembre de 2020, según la notificación enviada a todos los clientes hace más de dos años.

Sin embargo, el final de nuestra cooperación con OnStar no significa el fin de la conectividad para Opel. Al introducir Opel Connect en los vehículos nuevos fabricados a partir de 2019, seguiremos siendo un actor muy importante en este sector. Estamos investigando las posibles soluciones para los clientes de OnStar.

Sin otro particular, permanecemos a su disposición, donde consideraremos cualquier consulta que desee plantearnos en el futuro.

Atentamente,

Andreea R.
Centro de Atención al Cliente
Opel España





____________
Esto es lo que me acaban de contestar,ya escribí lo de un conocido que compró un Insignia de dirección y llevando ONStar le funcionaba Opel Connet,no pùdo explicarme nada y me dijo hablaría con el comercial,pero hasta la fecha no nos hemos visto para preguntarle y no tengo su teléfono.
Yo creo que teniendo la infraestructura ya montada,con Opel Connet,se dejen este "chollo",Son muchos los vehículos que hay para cotizar 90euros anuales.
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Yo tambien estoy con que toqueando algo PSA ,nos podrian hacer que nos conectasemos al nuevo sistema ,como bien dices 90 euros no es moco de pavo
 

mpolancos

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Correspondemos a su escrito recibido en nuestra página oficial, en relación al cese de los servicios OnStar en vehículos de la marca.

En este sentido, le informamos de que lamentablemente no hay ninguna alternativa para sustituir el servicio OnStar, cuyos servicios han finalizado el 31 de diciembre de 2020, según la notificación enviada a todos los clientes hace más de dos años.

Sin embargo, el final de nuestra cooperación con OnStar no significa el fin de la conectividad para Opel. Al introducir Opel Connect en los vehículos nuevos fabricados a partir de 2019, seguiremos siendo un actor muy importante en este sector. Estamos investigando las posibles soluciones para los clientes de OnStar.

Sin otro particular, permanecemos a su disposición, donde consideraremos cualquier consulta que desee plantearnos en el futuro.

Atentamente,

Andreea R.
Centro de Atención al Cliente
Opel España





____________
Esto es lo que me acaban de contestar,ya escribí lo de un conocido que compró un Insignia de dirección y llevando ONStar le funcionaba Opel Connet,no pùdo explicarme nada y me dijo hablaría con el comercial,pero hasta la fecha no nos hemos visto para preguntarle y no tengo su teléfono.
Yo creo que teniendo la infraestructura ya montada,con Opel Connet,se dejen este "chollo",Son muchos los vehículos que hay para cotizar 90euros anuales.
A mí también me dieron la misma respuesta; es un copia pega para todos los que preguntamos por lo mismo
 
Arriba