ON-STAR y WIFI, Renovación

Estado
No está abierto para más respuestas.

Pigmalion

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Gris Phantom
Hola compañeros.
Se ha cumplido un año desde que compre el Mokka, 136 diesel automático,. por ende se me ha terminado la gratuidad de On-Star, toca renovar, y bueno no es mucho, 9.95 mensual o 99.95 anual, mi pregunta es la siguiente, pone que el paquete wifi se compra aparte, sabeis que significa??, a mi lo que mas me interesa es el wifi, si por 99.95 fuese todo, genial, pero claro, 99.95 por el on-stsr y despues que me vengan con algo mas por el wifi.

Un saludo

Hola compañeros.
Se ha cumplido un año desde que compre el Mokka, 136 diesel automático,. por ende se me ha terminado la gratuidad de On-Star, toca renovar, y bueno no es mucho, 9.95 mensual o 99.95 anual, mi pregunta es la siguiente, pone que el paquete wifi se compra aparte, sabeis que significa??, a mi lo que mas me interesa es el wifi, si por 99.95 fuese todo, genial, pero claro, 99.95 por el on-stsr y despues que me vengan con algo mas por el wifi.

Un saludo

Pigmalion, por aquí hablan del tema:

WIFI 4G Onstar ya disponible

Lo poco que he leído es que no sale rentable lo del wifi pues tienes que pagar a parte a la cia. con la que contrates y por lo que sé apenas te darán 3 Gb y mucha peña dice que con el móvil tira millas, de todos modos échale un vistazo al enlace y el buscador y leerás cosas interesantes del tema.

Yo mantendré el OnStar pues para mí prima la seguridad y tenerlos ahí por si pasa algo, hay buenos vídeos en Utube del tema y sinceramente por 100 pavos al año vale la pena, yo del wifi para mi es un pasteleo, con la Sinfin de Yoigo 25 Gb y a correr :p

un saludo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver