Olor a Quemado!!

Fulgen

Mokker Activo
Acaba de pasarme lo mismo..., con 580km, acabo de bajarme del coche y hay un olor fuerte como a plastico quemado o algo así..., he supuesto que podia ser del filtro antiparticulas pero no me aparece ningun piloto encendido en el tablero..., la temperatura y niveles estan bien, creo que no debo preocuparme verdad?
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Fulgen si es de la parafina no te preocupes sólo molesta el olor aunque en el momento no sabes que puede ser. Si no te alerta ningún indicador dá por sentado que es eso, así que tranquilo que no va a más.
Yo llamé inmediatamente al comercial y me dijo lo mismo, que era la parafina y se disculpó por no haberlo avisado.
Saludos.
 

Maquiavelo

Mokker Novato
Ubicación
Sevilla
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Buenas noches.
Después de la presentación este es mi primer mensaje, así que cuento mis experiencias con menos de una semana y 300 km.
-A los 60 km de utilizar el coche, se enciende el piloto naranja de "revisar los neumáticos".
-Al día siguiente por la mañana veo que el embellecedor trasero de Opel, está como si se le hubiera aplicado un producto corrosivo.
-Al día siguiente después de hacer 10 kilómetros, comienza a salir HUMO!!!!, del capó, pro tela!!!!
Tras varias llamadas al vendedor y vista al taller, todo solucionado:
-Piloto naranja de "revisar presión de neumáticos", reprogramado, no era nada.
- El embellecedor, al parecer no había sido limpiado correctamente, y esta dañado, por lo que han pedido uno y me lo sustituyen.
- Y el humo, al igual que muchos de vosotros, la dichosa PARAFINA (al parecer una cera protectora del que recubren todo el coche, y que aunque la quitan, hay algunas partes en las que no se pueden quitar y se va derritiendo con la temperatura!!!!!)

SALVADOS ESOS PEQUEÑOS INCONVENIENTES, el coche GUSTA, su conducción es cómoda, y sobre todo su consumo, en pocos km aún, pero marca 5.5 l.

P.D: El concesionario muy correcto. No malinterpreten, o espero no haberlo hecho yo con mi redacción, estas palabras, ya digo, el coche GUSTA, y mucho. Solo he querido compartir mi realidad con ustedes.
 
Arriba