Ojo con las cadenas Thule

Fdio

Mokker Activo
Mi mokka lleva ruedas 215-55 18 y las cadenas que vende la casa son las Thule k summit K44, son caras pero muy buenas. El caso es que para esas medidas el fabricante dice que las que corresponden son las K45.
Además si miras accesorios Opel en el extranjero si dan esta medida
Por cierto que las he conseguido por Internet sensiblemente más baratas
 

mokkayo

Mokker Activo
Ubicación
tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Fdio en que pagina las as conseguido y por cuanto te an salido si no es mucho preguntar? saludos
 

Leze

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Yo posiblemente las compre, pero lo que no comprendo, es que en la pagina oficial de Opel, en cadenas de nieve para el Mokka, dice al final de las especificaciones: Tamaño del neumático 245/45 R 18 y 225/55 R 17. Corregirme si me equivoco, pero yo creo que esos tamaños no coinciden con las combinaciones de neumáticos y llantas que monta el Mokka, y si eso es cierto no me queda otra cosa que decir lo de Obelix, "Estos Germanos están majaretas".
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Por si os sirve de algo,

http://www.circulaseguro.com/tipos-de-cadenas-para-la-nieve/

yo tengo las compuestas Michelín Easy Grip, 90 pavos en Norauto, nuestra medida 215 55 18 no es fácil de encontrar. Como ya comenté en otro post, me gustaron por que sacadas de la bolsa me caben en el hueco que deja alrededor de la rueda de repuesto y es un bulto que me quito de llevar en el maletero. Que soy muy maniático y me gusta llevarlo vacío.:whistling:
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
que tal son para coloarlas?
El aro de goma que tiene que ir por el interior de la rueda es un poquito duro, pero en realidad se ponen en dos minutos, casi casi como un preservativo :geek:. Cosa importante, ya que cuando tienes que ponerle cadenas al coche siempre hace un frio del carajo y cuanto menos tiempo estés fuera del coche mejor.
 

Fdio

Mokker Activo
Probadas, tiempos de colocación sobre 45 segundos, al principio incluso parece que son pequeñas pero tras 5-6 giros de rueda están perfectamente colocadas. Muy contento con la compra. Por cierto había mirado las Easy grip y yo tarde bastante más de dos minutos, el modelo que yo probé estaba demasiado duro el aro, de hecho por eso descarte la compra
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Probadas, tiempos de colocación sobre 45 segundos, al principio incluso parece que son pequeñas pero tras 5-6 giros de rueda están perfectamente colocadas. Muy contento con la compra. Por cierto había mirado las Easy grip y yo tarde bastante más de dos minutos, el modelo que yo probé estaba demasiado duro el aro, de hecho por eso descarte la compra
Buen aporte a tener en cuenta, voy al gimnasio todos los días, así que me va a tocar subir el peso en todos los aparatos. ;)
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Que cachondo!!!!!!, cuida no vaya a ser que te pongas a tope y cuando pongas las cadenas no vas a necesitar el gato pa subirlo jaja
 

zumix

Mokker Novato
Una cuestion de novatisimo... Tengo el mokka 4x4, tengo que usar 4 cadenas? En realidad va a usar 4x2 casi siempre, salvo cuando se vea en dificultades... quizas precisamente cuando tenga que usar cadenas...
 

Jaime

Mokker Activo
Ubicación
Tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Rojo terciopelo
Hola:
Los que llevamos llantas de 19" y neumaticos 225/45/ segun he leido solo se le pueden poner las cadenas de ropa. Esto es asi?
Gracias
 

Otter

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Rojo Magma
Hola:
Los que llevamos llantas de 19" y neumaticos 225/45/ segun he leido solo se le pueden poner las cadenas de ropa. Esto es asi?
Gracias
Si Alguno las encontráis avisad, me estoy volviendo loco buscándolas.:laugh:

S!
 
Arriba