Oferta 1.4 Turbo excelence

Surcos

Mokker Novato
Ubicación
Palencia
Hola a todos estoy mirando para comprarme un mokka 1.4 Turbo excelence blanco alpino y los siguientes extras: pack Visión selective y bixenon.
El precio más bajo que me han dado hasta ahora con oferta para autónomo es de 21600 con plan PIVE. Que os parece? Se podría afinar algo mas y sacar algo al comercial?
Un saludo y gracias
 

Surcos

Mokker Novato
Ubicación
Palencia
Automático no se, el pack visión incluye navegador 950, cámara visión trasera y electro pack975 q no se q es. Lo e visto en el catálogo y en la oferta apuntado
 

papataci

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Siempre se le puede sacar algo al comercial, yo de todos modos si te ha impreso una oferta comercial búscale las cosquillas con el equipamiento.
En la hoja que me dieron a mi no había siquiera una lista del equipamiento de serie, ahora mismo no se que llevan los MY15.5 tanto Selective como Excellence, pero me temo que han recortado algo con respecto a los MY15.
El configurador via web no ha estado disponible, si es que lo está ya y es un poco mosqueante la verdad.

Saludos.
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Ahora han subido pero por ese precio se conseguían excelentt y automático y pintura metalizada.
Yo seguiría buscando o presionando a los comerciales
 

Surcos

Mokker Novato
Ubicación
Palencia
Mirare mas y presionare un poco.jejeje A ver si hay alguien que este en tratos o le haya comprado hace poco y me ilumine un poco mas.jeje
 

alexmac

Mokker Activo
Ubicación
Padrón
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Si te vale de orientación yo estoy esperando un 1.6 cdti excellence con pack premiun, cámara trasera y llantas 19 por 21300, con plan pive.
 

Surcos

Mokker Novato
Ubicación
Palencia
Entonces si tengo que meter presión al comercial xq el diésel es mas caro que el gasolina y a ti t han dado mejor precio en el diésel que a mi el gasolina. En que concesionario lo has comprado si no es mucho preguntar.
 

alexmac

Mokker Activo
Ubicación
Padrón
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
No, es 4x2. En licarsa en vilagarcia de arousa
 

papataci

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Por si te sirve de referencia, a mi me ofertaron un 1.4 T 4x2 S&S Excellence MY15.5, con pintura metalizada mica bicapa, Pack visión y rueda de repuesto, por 19.150. Con financiación y Plan Pive incluido.

Saludos.
 

Alejandrosar

Mokker Activo
Ubicación
Mataró (Barcelona)
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Negro Mica
Yo he comprado el Excellence 4x2 1.6cdti 136cv automatico con pack premium y camara trasera, pintura metalizada, el Opel Eye y la rueda de repuesto por 23500 sin Pive.
 
Última edición:

Jose rodriguez

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Yo he comprado un 1.4 T con navi 950 camara trasera y faros de xenon por 18.100.plan pive 7 y un descuento de 1000 euros por financiar 8000, pero al año puedes cancelarla.Lo hemos comprado en Collado Villalba.El color es blanco y me han tardado un mes y veinte dias
 

spainfloyd

Mokker Activo
Ubicación
Lleida
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Esperando Mokka Escellence MY15.5 1.4 TURBO 140CV, AUTOMÁTICO, color blanco, pack exterior (techo solar y llantas 19), cámara trasera, Opel Eye, Sistema de carga Flexz-Fix, pack Premium (faros Bixenon AFL plus, Navi 950 Intellilink, asientos AGR conductor y pasajero, asientos calefactables, volante calefactable y tapicería de cuero)
Sin plan PIVE, 24.473€.
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hola a todos estoy mirando para comprarme un mokka 1.4 Turbo excelence blanco alpino y los siguientes extras: pack Visión selective y bixenon.
El precio más bajo que me han dado hasta ahora con oferta para autónomo es de 21600 con plan PIVE. Que os parece? Se podría afinar algo mas y sacar algo al comercial?
Un saludo y gracias
A mi me parece caro para ser gasolina. Yo miraria en otros concesionarios o incluso en otras provincias.
 

salasero

Mokker Activo
Ubicación
Lleida
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Plata Blade
hola spainfloyd, salutacions desde Lleida a un de Lleida, desde cuando lo tienes pedido, yo lo recibí el martes día 5 después de 3 meses de espera. el mio es diésel 4x4 color plata blade, el coche de fabula de lo que no estoy tan contento es del navegador Navi 950 que parece que sea de los que habia allá por los años 50, tendremos que tomar acciones todos los afectados quejándonos a atención al cliente. De que parte de Lleida eres yo soy de Tremp.
 

salasero

Mokker Activo
Ubicación
Lleida
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Plata Blade
Has dicho que ya lo tienes pedido, si quieres un consejo, anula el navegador y si no tienes ninguno te compras un Tomtom que daban actualización de mapas de por vida y te costara menos de lo que cuesta la actualización del Navi (180€), referente al precio del coche, teniendo en cuenta que es el automático, + el Flex-fix lo encuentro acertado.
 

spainfloyd

Mokker Activo
Ubicación
Lleida
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola salasero, soy de Lleida, pero vivo en Albesa, no lo puedo anular, de todas maneras lo del Tom-tom tampoco es así, tengo tres Tom-Toms activos.
Pero es la primera noticia que tengo en cuanto a lo de la mala calidad del navegador. En todos los Opel es igual?
 

spainfloyd

Mokker Activo
Ubicación
Lleida
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Me olvidaba, lo tengo pedido desde el 25 de Febrero
 
Arriba