ObdII Nitro

Canales 1. 6

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Rojo Rubi
He visto que venden un obd que se llama Nitro, es algo así como un chip de potencia... En la descripción dice que ahí que conducir unos 200km y el obd hace un escaneo de tu forma de conducir y es capaz de ajustar la presión de sobrealimentación, la cantidad de combustible, los tiempos de inyección y la presión, para aumentar las prestaciones del vehículo. Según la descripción del producto da un 35 % + de rendimiento y un 25 % + de par....creis que esto funciona de verdad? Que puede hacer daño a nuestro Mokka? El precio son unos 13€. Opiniones porfavor!! Haber si alguien sabe más de este producto, dicen que funciona en coches diésel de 2003 en adelante.

Hace alrededor de dos años que corría por la red la moda esa de los Nitro OBD, vi por YouTube, un par de videos que no auguraban nada a favor de ellos, o lo que es lo mismo que eran una estafa, también le pregunte a un electromecánico y me dijo mas o menos lo mismo ahora después de dos años no se si habrán cambiado la tecnología.

Hay es nada un 25% menos de consumo o lo que es lo mismo vamos un motor euro 8 por lo menos
Y digo yo si soy fabricante de vehículos y la homologación de consumo y por ende de contaminación es tan fácil de reducir no lo tendría de serie y me olvido de los costes de I+D y del cambio en mi planta de motores????
Por 13 euros vamos eso lo saco de serie y me meriendo el mercado de la venta de vehículos nuevos y llamo a revisión al resto se lo instalo les cobro 120 euros por vehiculo y en pocos meses mis clientes ganado dinero con lo que se ahorran..... Y yo hago el agosto ......
Que quieres que te diga es el timo de la estampita pero actualizado al siglo 21 salen cada cierto tiempo pero no solo en sector de la automoción

Un saludo

Jeje gracias por las opiniones, no pensaba ponerlo ya que tengo 5 años de garantía, pero sentía curiosidad por si un día si....jejeje no, pero cuando pase la garantía si que me gustaría hacerle una repro que queda en unos 185cv

Jeje gracias por las opiniones, no pensaba ponerlo ya que tengo 5 años de garantía, pero sentía curiosidad por si un día si....jejeje no, pero cuando pase la garantía si que me gustaría hacerle una repro que queda en unos 185cv
¿ No es demasiada potencia para nuestra mecánica ?

¿ No es demasiada potencia para nuestra mecánica ?
Bueno, lo hace un taller especializado en esos temas... a un compañero de trabajo en un Seat exeo 2.0cc 150cv tdi le saco 221cv y ahora mismo su coche tiene 14 años y dice que sin ningún tipo de fallo, y el dueño del taller es conocido nuestro por unos amigos y la repro oscila entre 400 y 500€ que tenga entendido (no lo se con seguridad, nunca e preguntado) pero ya digo que esto es a medio largo plazo, ya que tengo 5 años de garantía...y primero tendría que preguntar varias cosas antes de decidirme. También dejar claro que en velocidad punta no ganas prácticamente nada...que quede claro son caballos extra que tienes ahí para un acelerón, adelantar en una nacional etc....que nadie piense que el coche se va a poner a 240 ni que puedas estar todo el rato metiéndole zapatilla, que para eso no es....eso me lo explico mi compañero, que esos caballos si le dan más vida al coche pero en punta no ganas prácticamente nada y son para lo que son, ganas en salida y a la hora de adelantar menos consumo y poco mas que decir.

Un 20% sin tocar nada más que la centralita, como mucho, unos 300 y pico por ponerlo en 160 CV

Un 20% sin tocar nada más que la centralita, como mucho, unos 300 y pico por ponerlo en 160 CV
Si te soy sincero no se lo que cuesta, ni como lo hacen, lo de los cv lo e leído a un chico que hizo repro y puso que saco 185cv.... no he hablado con el así que no se mucho más, por lo que leí fue una repro y saco 185 cv

Todos los vehículos actuales permiten dichos tuneos en sus configuraciones para aumento de potencia......el problema viene después
Ese tema es viejo conocido del mundo de las motos al que pertezco desde hace más de 30 años
Te modifican inyección y en estos casos incluso geometría de compresion del turbo.......palabras mayores en estas mecánicas de poca cilindrada
Pero bueno en este mundo cada uno ve las cosas desde una perspectiva distinta .....solo decirte que en un porcentaje muy alto en poco tiempo problemas de motor

Un saludo

yo tube un seat 1430 que daba 75cv, que a dia de hoy de el doble ya me parece una barbaridad y de los 140cv me sobran los 40...ni tocar

Roberto yo no se ni cuantas veces has hecho ese comentario por diferentes temas del foro, a mi no me importaría que tuviese unos caballos de más, o un poco más de par, pero de momento no me planteo hacerle nada al coche para tal fin.

Roberto yo no se ni cuantas veces has hecho ese comentario por diferentes temas del foro, a mi no me importaría que tuviese unos caballos de más, o un poco más de par, pero de momento no me planteo hacerle nada al coche para tal fin.
seguramente lo haya dicho mas veces ,pero los nuevos no lo habran leido, asi que posiblemente no sea la ultima vez...jejeje

Volver