Nuevos Campos para el Perfil

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Se han añadido los campos Motor, Versión, Color y Extras/Otros al perfil del foro. Para modificarlos solo tenéis que entrar a Detalles personales de vuestro panel de control. Cuando estéis dentro tenéis que seleccionar dentro de cada campo la opción de vuestro Mokka y después pulsar en Guardar.

Motor
  • 1.6i 16v 115 CV S&S
  • 1.4 Turbo 140 CV S&S
  • 1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión
  • 2WD Expression
  • 2WD Selective
  • 2WD Selective Aut.
  • 4WD Selective
  • 2WD Excellence
  • 2WD Excellence Aut.
  • 4WD Excellence
Color
  • Azul Royal
  • Blanco Alpino
  • Azul Bocaray
  • Gris Lago
  • Negro Mica
  • Gris Acero
  • Plata Blade
  • Rojo terciopelo
  • Marrón Expresso

Actualizado el perfil con dos nuevas motorizaciones.

1.6 CDTI 130 CV
1.6 CDTI 130 CV S&S

Si veis que falta información podéis avisar en este tema. ;)

Los nuevos motores traen la opcion de ponerle start stop o quitarselo???

maletero ruidoso al cerrar, Porque?

Se han añadido los campos Motor, Versión, Color y Extras/Otros al perfil del foro. Para modificarlos solo tenéis que entrar a Detalles personales de vuestro panel de control. Cuando estéis dentro tenéis que seleccionar dentro de cada campo la opción de vuestro Mokka y después pulsar en Guardar.

Motor
  • 1.6i 16v 115 CV S&S
  • 1.4 Turbo 140 CV S&S
  • 1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión
  • 2WD Expression
  • 2WD Selective
  • 2WD Selective Aut.
  • 4WD Selective
  • 2WD Excellence
  • 2WD Excellence Aut.
  • 4WD Excellence
Color
  • Azul Royal
  • Blanco Alpino
  • Azul Bocaray
  • Gris Lago
  • Negro Mica
  • Gris Acero
  • Plata Blade
  • Rojo terciopelo
  • Marrón Expresso
Falta el azul bahia en el color

Motor
  • 1.6i 16v 115 CV S&S
  • 1.4 Turbo 140 CV S&S
  • 1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión
  • 2WD Expression
  • 2WD Selective
  • 2WD Selective Aut.
  • 4WD Selective
  • 2WD Excellence
  • 2WD Excellence Aut.
  • 4WD Excellence
Color
  • Azul Royal
  • Blanco Alpino
  • Azul Bocaray
  • Gris Lago
  • Negro Mica
  • Gris Acero
  • Plata Blade
  • Rojo terciopelo
  • Marrón Expresso

En el campo color falta, el azul bahía que es el mío. Agradecería que lo pusieses. Un saludo.

Aúpa.
Se va a diferenciar el nuevo X?. He presentado mi futuro como si fuera el modelo más veterano.
En el color el mío pone negro mineral, metalizado. No sé si es como el negro mica.

mi version es:1.4 Turbo 4x2 GLP 140cv,
color:rojo rubi

he visto que bastantes rellenais los datos tanto del mokka como del mokka X...tal vez sea poco intuitivo para rellenar.... hay que poner solamente los datos del que corresponda, por ejemplo: motor para el mokka anterior y motorX para el mokka X....
es importante tener relleno el perfil para saber de que modelo habla cada uno...hacerme bien los deberes que en unos dias os voy a corregir y no quiero catear a nadie....;):)

he visto que bastantes rellenais los datos tanto del mokka como del mokka X...tal vez sea poco intuitivo para rellenar.... hay que poner solamente los datos del que corresponda, por ejemplo: motor para el mokka anterior y motorX para el mokka X....
es importante tener relleno el perfil para saber de que modelo habla cada uno...hacerme bien los deberes que en unos días os voy a corregir y no quiero catear a nadie....;):)

Completamente cierto, yo he llegado a pensar que hay gente con dos Mokkas :sneaky: :whistling: :laugh::laugh::laugh::laugh:

Ahora, espero no cagarla cuando me toque a mí, si es así ya puedes suspenderme Robert por adelantado ajjajajaajajaja

Un saludo puntal!!!!

Completamente cierto, yo he llegado a pensar que hay gente con dos Mokkas :sneaky: :whistling: :laugh::laugh::laugh::laugh:

Ahora, espero no cagarla cuando me toque a mí, si es así ya puedes suspenderme Robert por adelantado ajjajajaajajaja

Un saludo puntal!!!!
Eso dezmo aplicate el cuento que yo todavia no se ni que modelo has pedido por que tu perfil parece un solar;):thumbsup:

Volver