nuevo

paco70

Mokker Activo
Ubicación
axarquia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Nieve
Hola a tod@s,soy nuevo en el foro y a la espera de recibir mi opel mokka, la reserva es del 7 octubre pero todavía no tengo fecha de entrega , me dicen que en un mes medirán la fecha exacta . El modelo es selective 1.4t 140cv gasolina,bola remolque,techo solar,blanco nacar.PACK VISION Y ELECTRO PACK.
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
hola .Pues como el que espero yo selective ,blanco, gasolina, bola, electro p. yo lo encarge a final de agosto y según ellos a final de noviembre estará aquí cuenta con 3 meses si tienen que hacerlo de 0.
 

paco70

Mokker Activo
Ubicación
axarquia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Nieve
Gracias, espero que no se alargue mullo la espera y este pronto, ya tengo ganas de tenerlo en mis manos
 

luismaurbano46

Mokker Activo
Ubicación
lasarte oria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Bievenido paco....qe la espera se te haga corta.....yo pedi un exceilence 1.4 turbo con el flexfix y paquete premiun en blanco tabien....lo pedi últimos de septiembre y me an dicho que para últimos de diciebre estará enn el concesionario....a esperar toca Anque todo llega
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Bienvenido y espero que la espera sea corta, mientras puedes ir conociendo el foro
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Bienvenido Paco, que gran motor el 1.4t.....ya verás.... échale un vistazo al Foro, tenemos de todo. Saludos
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Bienvenidos al foro!

Que pronto tengais vuestros Mokkas y podamos hacer más grande el foro todavía.

Saludos,

Xinx.
 

paco70

Mokker Activo
Ubicación
axarquia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Nieve
buenas de nuevo, ya tengo fecha aproximada para finales de diciembre,espero que la espera se haga corta
 

paco70

Mokker Activo
Ubicación
axarquia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Nieve
quisiera hacer una pregunta...es la siguiente,tengo pedido la opción de techo eléctrico,podría cambiar por el paquete exterior? solo supone poner llantas 19 no?
 

paco70

Mokker Activo
Ubicación
axarquia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Nieve
gracias por la respuesta,preguntare el lunes haber si se puede
 

paco70

Mokker Activo
Ubicación
axarquia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Nieve
Buenas a todos, hoy lunes fui al conce para preguntar sobre el pax exterior ya que el techo electrico lo tengo pedido y medicen que llantas 19 nada que no se puede cambiar por el paquete exterior.:(:(:(:(
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Buenas a todos, hoy lunes fui al conce para preguntar sobre el pax exterior ya que el techo electrico lo tengo pedido y medicen que llantas 19 nada que no se puede cambiar por el paquete exterior.:(:(:(:(
llama a opel españa y se lo propones,pero necesitars el numero de pedido, da la impresion de que el conce pasa del tema, que te digan en que evento esta, creo que sobre el trentaitantos aun se pueden hacer cambios
 

papataci

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Si, parece tema del concesionario.
Otro compañero que sólo quiere techo, le obligan a coger las llantas en el concesionario.
 

paco70

Mokker Activo
Ubicación
axarquia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Nieve
Gracias por vuestras respuestas, me e quedado muy decepcionado a falta de mas de un mes para la entrega del coche y después de llevar un mes esperando la respuesta es que ese paquete es nuevo y no se puede modificar el pedido en fabrica :(
 

mikbander

Mokker Novato
Ubicación
Sóller
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Nieve
Yo he pedido el coche con techo solar y me obligan a poner llanta 19 y no me dejan poner cristales tintados con el selective.
Hoy mismo lo he encargado
 

paco70

Mokker Activo
Ubicación
axarquia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Nieve
Esto es increíble ,van esta gente por libre o no se que es lo que pasa de esta manera no llegaran muy legos seguro
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
cuando lo pedi yo,y pregunte por el techo solar,me propuso mi comercial,que valia mas la pena,pedir el pack exterior,ya que en conjunto,con las llantas de 19'',salia muy bien de precio,que nom solo con el techo............estoy con Roberto,llama a OpelEpaña,te atenderan muy bien,al menos conmigo,fueron muy correctos
 
Arriba