Nuevo por el foro

Hola Roberto
Bueno decir que recalé en el mokka por el flexfix, pero al sentenciar la rueda de repuesto lo tengo claro que si lo compro, pondré bola
para el portabicis y además le he hechado el ojo a un modelo que viene ya con el suplemento para tercera bici y que va incorporado
y éste es escamoteable.
Con respecto al modelo X, el mismo vendedor me comentó que si no tenia prisa, que igual merecia la pena esperar a ver el nuevo
y luego tomar la decisión. En mi avatar se ve la propaganda del nuevo salpicadero.
Ah veo que vives en mi zona. ;););););)
Saludos y mis felicitaciones por el foro.
Carlos
pues si somos paisanos,cualquier cosa ya sabes donde estoy

No me hagas mucho caso, pero el de concecionario me dijo lo siguiente, que varios clientes fueron a complar el coche con el fleflix, que segun catalogo venia para tres o dos no recuerdo bien la conversación, pero al llegarle los coches solo venía para una, reclamaron y le hicieron el cambio a cuenta de la opel. Lo mejor es preguntar en varios concecionario, si los hay y comparar.

Última edición:
El flex viene para una bici y tienes que comprar aparte un suplemento para dos bicis mas y ese suplemento no se puede esconder (eso me dijeron en el conce)cuando no lo usas así que es como comprar el flex mas un portabicis por que tienes que carretillar con el suplemento y la bola si aprietas en el conce te la regalan el flex lo dudo yo al menos me salio gratis la bola .

Volver