Nuevo por el foro

Carlos_60

Mokker Novato
Hola soy Carlos y llego al foro porque estoy pensando en adquierir un mokka y principalmente me ha animado el sistema del portabicicletas ya que me olvidaría de tener que montar otros sistemas y poder disfrutar de la bici de nuevo.
Espero aprender todo lo que pueda de todos vuestros comentarios y explicaciones ya que es un vehiculo que me ha gustado mucho.
La averdad que estoy espectante por el nuevo Mokka X, ya que parece que le han hecho un pequeño lavado de cara al modelo
anterior.
Un saludo a tod@s los que integrais el foro.
Carlos.

bienvenido y ánimo, a por él... :)

Bienvenido! Yo tengo el sistema flex-fix y es una pasada! En 2' lo montas y desmontas, y es seguro y muy útil. A 140 por autopista y la bici prácticamente ni se mueve... Antes iba con un portabicis de portón, y este, permite abrir el maletero con la bici puesta.
Fue lo que finalmente me llevó a escoger el Mokka antes que otras opciones.
Gran coche!

Hay varios temas abiertos con lo del portabicis miratelos el flexflix tiene ventajas y inconvenientes eso cada uno yo opte por bola por culpa del suplemento del flex que no me convencía andar guardándolo y lo de no llevar rueda de repuesto hay fotos puestas por aki un saludo.

Hay varios temas abiertos con lo del portabicis miratelos el flexflix tiene ventajas y inconvenientes eso cada uno yo opte por bola por culpa del suplemento del flex que no me convencía andar guardándolo y lo de no llevar rueda de repuesto hay fotos puestas por aki un saludo.
Gracias por la información lo voy a mirar. Entiendo que al tener ese sistema no podemos llevar rueda de repuesto???. Pués sería un fallo.
Esta tarde he pasado por un concesionario cercano y he visto el sitema insitu.
Sigo tú consejo y miro los temas publicados en el foro.
Saludos, Carlos.:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Bienvenido Carlos, ¿tienes ya hecho el pedido?,cuéntanos que modelo tienes en mente, podrías encontrar algúna unidad de stock, para el Mokka X, hasta octubre no sale al mercado, bueno anímate y sobretodo, ves a un concesionario a tocarlo, muchos saludos

Gracias por la bienvenida. La verdad que si el sistema flexflix elimina el no poder llevar la rueda de repuesto, al final
valoraré la opción de la bola. Para mi la rueda de repuesto es esencial y que vaya en su habitáculo. He visto el portabicis UFO, en yotuve, y la verdad que me ha gustado. De todas formas el vehículo me gusta y eso si lo tengo claro:):).

Bienvenido Carlos, ¿tienes ya hecho el pedido?,cuéntanos que modelo tienes en mente, podrías encontrar algúna unidad de stock, para el Mokka X, hasta octubre no sale al mercado, bueno anímate y sobretodo, ves a un concesionario a tocarlo, muchos saludos
Si he estado esta tarde en el concesionario y el modelo que quiero es el nuevo MOKKA X, pero hasta Diciembre me han comentado que no lo
empezarán a servir, así que cómo no tengo prisa esperaré ansioso. Mi idea es el Color Edition 1.6 136CV 4x2 start/stop díesel.

Última edición por un moderador:
Yo he visto, en revistas de motor en interenet que a partir de septiembre, pero en el concecionario donde yo compre el mio dicen lo de diciembre.

La pregunta es la siguiente, a quien hacer caso ha publicaciones expertas en el tema o a los vendedores de los concecionarios, ya el tiempo dira quie tiene la razon.

Hola Roberto
Bueno decir que recalé en el mokka por el flexfix, pero al sentenciar la rueda de repuesto lo tengo claro que si lo compro, pondré bola
para el portabicis y además le he hechado el ojo a un modelo que viene ya con el suplemento para tercera bici y que va incorporado
y éste es escamoteable.
Con respecto al modelo X, el mismo vendedor me comentó que si no tenia prisa, que igual merecia la pena esperar a ver el nuevo
y luego tomar la decisión. En mi avatar se ve la propaganda del nuevo salpicadero.
Ah veo que vives en mi zona. ;););););)
Saludos y mis felicitaciones por el foro.
Carlos

Última edición:
Hola Roberto
Bueno decir que recalé en el mokka por el flexfix, pero al sentenciar la rueda de repuesto lo tengo claro que si lo compro, pondré bola
para el portabicis y además le he hechado el ojo a un modelo que viene ya con el suplemento para tercera bici y que va incorporado
y éste es escamoteable.
Con respecto al modelo X, el mismo vendedor me comentó que si no tenia prisa, que igual merecia la pena esperar a ver el nuevo
y luego tomar la decisión. En mi avatar se ve la propaganda del nuevo salpicadero.
Ah veo que vives en mi zona. ;););););)
Saludos y mis felicitaciones por el foro.
Carlos

Creo humildemente que te equivocas. Si vas a usar el flexfix asiduamente perder la rueda de repuesto no es un peaje muy alto. En cambio adquirirlo sin flexflix implica además poner bola y comprar portabicis. Yo soy taxista,muchos km,y en 12 años habré pinchado 3-4 veces. De verdad te vas a sacrificar por un posible pinchazo? Yo creo que no compensa.

Hola Carlos, bienvenido al foro. Yo en su momento tambien me atraia mucho el flexfit, pero cuando me dijeron que solo valia para una bici y que si queria mas tenia que pagar 200€ por un suplemento lo descarte y lo saque con bola. Recientemente he comprado un porta para dos bicis que se coloca en cero coma, y la verdad que muy contento.
uploadfromtaptalk1465288889443.jpguploadfromtaptalk1465288904243.jpg

El fleflix es pàra dos bicis pero tiene que venir montado de fabrica no se puede montar despues.

Creo humildemente que te equivocas. Si vas a usar el flexfix asiduamente perder la rueda de repuesto no es un peaje muy alto. En cambio adquirirlo sin flexflix implica además poner bola y comprar portabicis. Yo soy taxista,muchos km,y en 12 años habré pinchado 3-4 veces. De verdad te vas a sacrificar por un posible pinchazo? Yo creo que no compensa.[/QUOTE

Hola tx_men
Agradezco mucho tú comentario desde tu experienncia:thumbsup::thumbsup: cómo profesional, pero al final en mi humilde opinión, la rueda de repuesto es muy
importante para mí.
Lo de la bola me viene bien porque al final no sólo ya lo utilizaría para el portabicis, sino que le daría más utilidades de transporte y creo
que al salir de fábrica, tendría el vehiculo para disfrutarlo y olvidarme de más gastos.

Saludo, Carlos.

Volver