Nuevo, pero aspirante

GM_ola

Mokker Activo
Hola a todos
Aunque no estoy totalmente decidido,
muy probablemente adquiriré un MOKKA para renovar mi coche actual (opel)
Para ir haciendome a la idea de los gustos y disgustos que me va a dar en el futuro, voy a estar por aquí escuchando a los ya afortunados poseedores de esta maquinita de nuestros amores ...
 

Leze

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Bienvenido GM_ola.

Pues que quieres que te diga, que la decisión que tomes siempre estará bien, pero que el Mokka te va a gustar, no te quepa duda.
 

GM_ola

Mokker Activo
Gracias por la bienvenida

Estoy un poco dudoso
El nuevo Suzuki S-Cross me hace dudar, aunque yo soy más bien de opel, pero el Suzu ataca en varios frentes: mayor maletero, más bajo y menos peso (seguro que menos consumo) etc.
Aunque no me fío de la fiabilidad del climatizador Suzu, el elmento más importante por estas tierras calurosas ...
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
¡ Bienvenido GM_ola !

El Suzuki no lo conozco, pero te aseguro que el Mokka es un gran coche y ya he conducido varios coches en mi vida y algunos de categorías muy superiores.

La decisión es muy personal e influyen gran cantidad de factores, así que seguro que aciertas con el que elijas.

Sopesa tambien la red de asistencia de ambas marcas, un compañero tuvo un Suzuki y estaba indignado con el servicio y la escased de concesionarios para llevar el coche.
 

juanma

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
GM SALUDOS,yo tb tengo un opel y la verdad he cambiado a mokka, en mi linea;)
 
Arriba