- Motor A
- 1.4 Turbo 140 CV S&S
- Versión A
- 2WD Excellence
- Color A
- Blanco Alpino
lo que se es que mide 15cm mas que mi focus, con eso esta todo dicho
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esperemos que hayan mejorado las puertas si no vaya gracia para los nuevos compradores.Las puertas son las mismas el cierre será igual?
Los retrovisores también igual.
Pero el frontal si es más bonito y el capo no tiene tanta panza en medio y el interior más innovador adaptándose a los tiempos, muy logrado. Me gusta.
A ver que tal los precios.
Y con mucho menos maletero. El interior es bastante amplio precisamente porque se han comido maletero.lo que se es que mide 15cm mas que mi focus, con eso esta todo dicho
Pues vaya gracia.te parece pequeño por el color oscuro, el blanco parece mas grande siempre
tengo el mismo maletero que en el focus mas todo el doble fondo, asi que he ganado por todos lados y 40 Cv mas...jejeY con mucho menos maletero. El interior es bastante amplio precisamente porque se han comido maletero.
de acuerdo en lo que no es muy grande, pero el tamaño es una cosa y el diseño otra, un poco mas grande aunque valga lo mismo deja de tener ese perfil urbano con carrocería todo terrenoPor dentro si es lo que más me gustó y lo compre sin más dije este.
Pero por fuera le falta un poco más de longitud en la parte del capo y la trasera pero ya hablaríamos que hubiera costado 10000 euros más.
En el concesionario parece más grande luego lo sacas y parece un micromachine.
ayer vi otra vez el nuevo mokka en vivo y en directo gana mas, la tapiceria es diferente pero para mi gusto un poco clara pero quedaba bien con el color del coche,ya os dije hace dias que la pantalla quedaba bien y veo que os ha gustado a casi todos y ademas arranque sin llave no estoy seguro si sera de serie u opcional el arranque sin llave ya os lo dire si me entero
Habrá que verlo en vivo para apreciarlo bien,la verdad que así en foto parecía el mismo tamaño y formatx_men los pilotos traseros son algo mas pequeños en la foto no se aprecia en vivo si asi que no se podran poner en nuestro mokka, los led delanteros son impresionantes la potencia de luz que dan iluminan una pasada, la pantalla queda muy bien ha mi no me gustan tactiles me distrae mucho,hubiera sido una buena idea un mando multifuncion al lado del freno de mano para manejar todo
roberto yo ya lo he visto y tocado el nuevo mokka
Si, si nos lo dijiste. Ya te dije cuando lo contaste que el problema es que teníamos muy pocos datos pero ya has visto que sí que había expectación por verlo y comentar.tx_men yo ya he visto el nuevo mokka en vivo por eso te digo que son mas pequeños los pilotos traseros porque los he visto, lo he visto todo todo