Nuevo mokkero

M4rio

Mokker Novato
Ubicación
Bilbao
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Azul Acero
Hola Mokkers!
Presentarme y deciros que me habéis ayudado mucho a decidirme por el mokka.
Excellence gasolina y como no uno más que se suma al automático ;)
Extras: pack visión y flexfix.

Por cierto, solicité actualización del pedido para incluir el sistema Onstar y me dijeron que sin problemas.
Además la comercial me dijo que están haciendo cambios, y que ya me avisaría. Un tanto extraño me parece, sólo esperó que no sea motivo de retraso.

Ahora sólo queda esperar a que llegue. Me han dicho que para la última semana de septiembre. Esperemos que así sea...

Un saludo.
 

M4rio

Mokker Novato
Ubicación
Bilbao
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Azul Acero
Si, es por los cambios que están haciendo.
Y a eso sumar que en figueruelas están colapsados.

Bueno, seguro que pasa rápido el tiempo. Merecerá la espera...:)
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Bienvenido M4rio,si ayer vale la pena la espera ...la mía fue de 6 meses y medio........ y estoy aún después de 9 meses que lo tengo, embobado y loquito por mi Mokka
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Ya verás que corta se te hace la espera.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Bienvenido al foro. Por aquí podrás aprender mucho de tu nuevo coche mientras vas abriendo boca hasta la entrega. Saludos
 

M4rio

Mokker Novato
Ubicación
Bilbao
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Azul Acero
Hola tod@s.!
Hace unos 20 días que me entregaron mi mokka. No había tenido tiempo de subir fotos. Finalmente aquí están unas pocas.
Las sensaciones en general son buenas, sobretodo con el cambio automático, muy preciso.
Como podréis ver por las fotos lo pedí con el sistema flexfix, y la verdad que no esta mal, las bicis se fijan bien y en accesorio venía con pomo de llave. El accesorio me lo regalaron por las molestias debido al retraso en la entrega. Un detalle la verdad...:thumbsup:
Hoy he actualizado la aplicación de myopel y he probado enviar una dirección. Estaba en casa al enviarlo desde el movil, y unos segundos después de poner en marcha el coche... Voilá!!! Se inicia la dirección en el navegador. Eso si, al buscar direcciones en la aplicación da algunos bugs y le cuesta encontrarlas. Entiendo que será cuestión de días que lo solucionen.
Por lo demás todo perfecto. Con ganas de hacer el primer viaje...:)
 

Adjuntos

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Se ve precioso. A darle caña.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
enhorabuena y muchas felicidades,....con esta foto de las bicis,que llevas dos,se demuestra que esta preparado el flexfix,para mas de una bici,creo recordar que en el hilo del flexfix,se comentaba que solo se podia llevar una.................disfrutalo mucho....m4rio.....................a ver si te cruzs algun dia con Roberto por Bilbo..¡¡¡
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
enhorabuena y muchas felicidades,....con esta foto de las bicis,que llevas dos,se demuestra que esta preparado el flexfix,para mas de una bici,creo recordar que en el hilo del flexfix,se comentaba que solo se podia llevar una.................disfrutalo mucho....m4rio.....................a ver si te cruzs algun dia con Roberto por Bilbo..¡¡¡
anda!! si no me habia dado cuenta... saludos vecino
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
enhorabuena y muchas felicidades,....con esta foto de las bicis,que llevas dos,se demuestra que esta preparado el flexfix,para mas de una bici,creo recordar que en el hilo del flexfix,se comentaba que solo se podia llevar una.................disfrutalo mucho....m4rio.....................a ver si te cruzs algun dia con Roberto por Bilbo..¡¡¡
Si no recuerdo mal el Flexflix en origen es para una bici y si la quieres para más es un extra.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
M4rio...................¿tuviste que pedir extra para una bici mas???......es que creo recordar haber leido en el catalogo de publicidad,del mokka,que estaba capacitado para 3........
 

M4rio

Mokker Novato
Ubicación
Bilbao
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Azul Acero
.
enhorabuena y muchas felicidades,....con esta foto de las bicis,que llevas dos,se demuestra que esta preparado el flexfix,para mas de una bici,creo recordar que en el hilo del flexfix,se comentaba que solo se podia llevar una.................disfrutalo mucho....m4rio.....................a ver si te cruzs algun dia con Roberto por Bilbo..¡¡¡
Hola isto. Puedes llevar hasta 3 con el accesorio. Sin el sólo una.

Saludos Roberto!!!
Seguro que nos cruzamos alguna vez. Ya empieza a haber más mokkas en el norte:thumbsup:
 
Arriba