nuevo mokkero desde tarragona

gracias jesus, si ya tngo un par de fotos que le sacado hoy, ahora despues las cuelgo. saludos

uff roberto nose si yo podria aguantar esa espera, soy muy impaciente jeje, pero bueno e tenido suerte que tubiesen uno en stock con las opcienos que yo keria aunque en diesel y yo iba a por el de gasolina, pero bueno tambien me vale jeje. saludos

llegar y besar el santo esta muy bien, pero la compra de mi mokka ha sido una experiencia diferente que no me imaginaba

llegar y besar el santo esta muy bien, pero la compra de mi mokka ha sido una experiencia diferente que no me imaginaba
ya me imagino, cuando lo recibistes tubistes que sentir una cosa en el cuerpo que no veas jeje.

nose si las e subido bien, si no se ven avisadme. saludos

Que BONITOOOOOO
pensando_en_ti.gif

Glups!!!!! ha sido sin queriendo, bueno ..........sólo un poquito......
smiles_emociones%20(28).gif

Qué bonito!!!!!!!!!!!!!!!! y de las llantas ya ni digamos........
Gracias AURORA, uff las llantas, yo queria las 19 pero me tenido que conformar con las 18 de serie que son las que tenia...

hola mokkayo,collons,no me has dado tiempo a ''res'',nada,te presentas,y zas,sales con el coche en el bolsilo,si señor,un decision rotunda,precioso el coche,y ademas de darte la benvinguda,''bienvenida'',te doy mi mas sincera enhorabuena,a disfrutarlo ''nen'',muchos saludos

Volver