Nuevo mokker

Albaduque

Mokker Activo
Ubicación
Albacete
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola frank de nuevo,yo lo pedí el día 2 de febrero 2016, y según el sistema de Opel la entrega está programada para finales de julio !!casi nada!!!
Me toca esperar.Lo dicho ojalá el tuyo lo recibáis en la fecha que te dieron.Un saludo
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Hola Roberto eses es un buen precio, a mi me costo 200€ menos que a ti el mismo modelo casi sin equipamiento, el mio solo vino con Electro Pack y Pack Visibilidad, aqui en Canarias según el configurador de la Opel es más o menos 2000€ más barato.
Perdonad cuando ise este post me referia a Fransb y no a Roberto, lo siento por el error espero que me disculpeis.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Un comentario, porqué les tarda a ustedes tanto los coches a mi me lo direro en dos días, ademas de esto he pasado despues de mi compra por varioa concecionarios y siempre hay en exposición uno o dos Mokkas, y donde lo compre solo habia un vendedor hasta que se fue de vacaciones, yo vi cinco o seis operaciones com Mokkas, despues del mio y el plazo de entrega como maximo fue de una semana por cuestuión de papeleo a la hora de financiar, y con otros modelos lo mismo.
 

whasty

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Buenos días, yo cuando pedí el mío, me dijeron que primero mirarían por toda la red española por si había uno como el que había pedido, que si no era así, pues lo mandaban a pedir de fábrica, y así fue, no encontraron ninguno con esas características y lo pidieron a fábrica, 3 meses de espera.
 

fransb74

Mokker Activo
Hola Albaduque!!, entonces por lo que parece, llegaría una gran remesa de Mokkas para el 31 d julio, porque en los concesionarios que pregunté todos me dijeron lo mismo
 

fransb74

Mokker Activo
Hola Jose Antonio!!!. Muy buén precio tu Mokka. Yo lo pedí pelado y me incluía el pack selective wifi. Me interesaba mucho ponerle los faros adaptativos, pero me daban 4 meses suplementarios más!!!!!
 

fransb74

Mokker Activo
Ah, Jose Antonio!!!, a todos los concesionarios que fuí, no había ningún selective blanco gasolina, parece mentira pero así fué
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
A mi no me vino el pack selective era opcional por 900€, pero tendría que esperar un par de meses, pero por lo que he visto en el club. ahora veo que tome la decisión correcta. En un concencionario me dijeron a mitad de mayo que lo ibam a poner de serie en todos los Mokkas. No estoy seguro pero esto era solo para los concecionarios de Canarias.
 
Arriba