Nuevo Mokker en Barcelona

Vicente Gómez

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
hola a todos, tengo mi Mokka desde hace una semana, y la primera pregunta, como puedo ver el año de mis mapas, tengo el navi950 y despues del escandalo me gustaria saber que mapas tengo, alguien que me ayude?
SALUDOS A TODOS
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
El año no se puede ver, pero serán del 2012/2013 que son los únicos que hay en la web de HERE
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Bienvenido Vicente, espero que disfrutes de tu adquisición. Nada es perfecto, pero en conjunto estoy seguro que de que no te va a defraudar.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Yo ya lo he usado bastante por Madrid y por zonas de Palencia y Málaga,algún pueblos también de esas zonas y de momento me ha ido muy bien. No llega ni mucho menos al nivel de un tomtom pero le pondría un 7/10.

Aun así me parece totalmente prescindible los navegadores específicos y un gasto bastante absurdo.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola Vicente!

Benvingut!

Yo soy partidario de llevar el navegador incorporado en el coche ya que a medida que pasan los años cada vez más me gusta menos (valga el trabalenguas) llevar chismes y cables colgando por el salpicadero del coche. Eso sí, las marcas deberían responder en tema de actualizaciones que para eso hemos pagado un pastizal.

Tengo que decir que de momento he tenido suerte y siempre me ha llevado a los destinos. Tampoco he circulado por el campo, mar, pantano, río durante el trayecto por una autovía. Me imagino mucho que depende mucho de la zona por la que se circula.

Os imagináis que dejaran de sacar actualizaciones para Tom Tom....seguro que se dejarían de venderse.

Saludos,

Xinx.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola Vicente!

Benvingut!

Yo soy partidario de llevar el navegador incorporado en el coche ya que a medida que pasan los años cada vez más me gusta menos (valga el trabalenguas) llevar chismes y cables colgando por el salpicadero del coche. Eso sí, las marcas deberían responder en tema de actualizaciones que para eso hemos pagado un pastizal.

Tengo que decir que de momento he tenido suerte y siempre me ha llevado a los destinos. Tampoco he circulado por el campo, mar, pantano, río durante el trayecto por una autovía. Me imagino mucho que depende mucho de la zona por la que se circula.

Os imagináis que dejaran de sacar actualizaciones para Tom Tom....seguro que se dejarían de venderse.

Saludos,

Xinx.
no estaria mal una toma usb junto al retorvisor
 
Arriba