Nuevo Mokka

mikbander

Mokker Novato
Ubicación
Sóller
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Nieve
Buenas la semana que viene voy a reservar mi Mokka, voy a comprar el Selective 1.4 4x2 Gasolina cambio manual, Balnco con Comfort Pack, Electro Pack, y pack Vision lo que pasa es que queria techo solar y me obligan a poner llanta 19 y no se que hacer porque me da miedo el consumo y el cambio de neumaticos.

No se porque no dejan poner solo el techo solar ahora.

Que opinais??
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
El techo es minúsculo no te va a aportar mucho,y lógicamente con la de 19 el consumo se va a incrementar ligeramente amén de seguramente pagar más por las ruedas. No se,yo antes que invertir en eso invertiría en que fuese automático por ejemplo. Saludos
 

luismaurbano46

Mokker Activo
Ubicación
lasarte oria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
muy buenas mikbander......yo también e pedido como el tuyo pero excelence.
yo también quería poner el techo pero me heche para atrás por el tema de las llantas 19-----en vez del techo me pusieron el sistema flexfix.
un saludo y que la espera se te haga corta.......el mio llegara últimos de diciembre
 

papataci

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
¿Has probado en el configurador de Opel.es?.
No sé, a mi si que me ha dejado la opción de techo solar acabado selective manteniendo las llantas de 17" (sin ningún otro pack).
 

mikbander

Mokker Novato
Ubicación
Sóller
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Nieve
Buenas, si he probado el configurados de opel y si me deja añadir techo solar pero en el concesionario me obliga a poner las llantas 19
 

mikbander

Mokker Novato
Ubicación
Sóller
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Nieve
Hola Isto que tienes las llantas 19??? Que tal el consumo? Tienes idea del precio de cada neumatico???
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
el consumo lo llevo en 6,9l.de media,...................ruidos de rodadura,apenas .....tambien te lo puede decir Roberto,que el es testigo,....por eso te digo.....el precio de unas gomas de 225.....pues no lo se.......pero no soy de andar muchos kilometros al año
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
el consumo lo llevo en 6,9l.de media,...................ruidos de rodadura,apenas .....tambien te lo puede decir Roberto,que el es testigo,....por eso te digo.....el precio de unas gomas de 225.....pues no lo se.......pero no soy de andar muchos kilometros al año
yo llevo las de 18 y cuando monte en las de 19 no aprecié diferencia
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
.......................................................................................................................................................................................................................bueno.......esas llantas le dan al mokka un aspecto mas deportivo quizas.....no?????
 

mikbander

Mokker Novato
Ubicación
Sóller
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Nieve
Hola alguien puede decirme que neumatico lleva con llanta 19
Se que lleva 225/45/R19 pero no se si es
225/45/R19V o 225/45/R19W.

O da igual poner uno que otro. Que es la V y la W????
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
.......................................................................................................................................................................................................................bueno.......esas llantas le dan al mokka un aspecto mas deportivo quizas.....no?????
Esas llantas son una preciosidad,le dan un toque muy deportivo al Mokka,nada que ver con las que llevo yo.
 

mikbander

Mokker Novato
Ubicación
Sóller
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Nieve
Gracias, ahora a esperar el coche, ya está pedido
 

paco70

Mokker Activo
Ubicación
axarquia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Nieve
buenas a todos , el mokka precioso con las llantas 19 :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 

mikbander

Mokker Novato
Ubicación
Sóller
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Nieve
Hola, la verdad es que es precioso con llanta 19 y techo solar, lo q no me han dejado poner es los cristales oscurecidos me dicen q con el selective no los puedo poner, no entiendo nada, te compras un coche y ni pagando te lo dejan tener como quieres
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
215 55 18 ..... 180 euracos..... la 225 no será menos...
 
Arriba